[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Bakán!!
    El 2010
    Matri-cidio
    Hoy día decidí que ya me desesperaba la monotonía ...
    No lo borré
    ¿Qué ha sido de mí?
    La mejor versión de mí
    Enamórate
    Estoy tan feliz que me va a explotar el cerebro
    Mi carta de renuncia

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    31.1.06

    Frases celebres de mujere brutas pero lindas a la vez

    1) " El fumar mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida."( Brooke Shields, entrevista para una campaña federal antitabaco,1998.)2) Si usted pudiera vivir para siempre, lo haría, y por que?"
    Yo no viviría para siempre, porque no queríamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre "( Miss Alabama, concurso Miss América 1994)
    3) " Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis."
    ( Valeria Mazza, Marzo 1998 )
    4) " Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas.."
    ( Mariah Carey, cantante Pop, 1999 )
    5) " Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno... Y yo soy justo la indicada para hacerlo...!! "
    ( Claudia Shiffer refiriéndose a Naomi Campbell, 1998 )
    6) " No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley." ( Jennifer López al ser detenida junto con Puff Daddy )
    7) " No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son lasimpurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo." ( Pamela Anderson Lee, Feb. 2000)
    8) A que personaje le gustaría conocer?" Definitivamente me gustaría conocer a Lady Dy.... Afortunadamente ya se murió."
    ( Candidata Alexia Zambrano, concurso Miss Colombia 2002)
    9) Si hubiese un holocausto nuclear, que pareja elegiría Ud. en todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?"
    Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta".
    ( Carolina Zuniga, candidata a Miss Chile 2001 )
    10) Ud. cree que todas las bonitas son brutas? "No, también hay feas que son brutas "
    ( París Hilton heredera del imperio hotelero Hilton).
    11) Que lugar le gustaría viajar y porqué?
    "A Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo" ( Shakira)
    Y la ultima y no por eso menos bruta...
    12) Que música te gusta?"La de los cds"( Nicole Neumann para la fm hit)
    Tan famosas y tan faltas de inteligencia... ¿porque? sera que tanto maquillaje y tantas luces de las camaras y los escenarios estan afecctando sus conecciones sinapticas...

    30.1.06

    La cadena del ocio

    Agradeciendo la nominacion de Carmen Love continuare con "LA CADENA DEL OCIO" la cual consiste en escribir 5 de mis rarezas… aquí voy:

    1- Al comer un pan con margarina, mermelada, manjar, etc… debe estar todo el pan untado con lo que se le este hechando y mas encima debe estar tapado de forma que las 2 mitades calcen casi de manera exacta. (esta rareza una vez me costo 1 polola, se enojo mucho y me tiro un cenicero, casi le atina a mi cabeza).

    2- Todas las mañanas lo primero que hago al abrir los ojos es encender mi celular por que cabe la posibilidad de que mi novia me llame, luego bajo a el baño con el celular en las manos ya que no se si mi novia tiene algun tipo de poder prodigioso o de alguna manera estamos conectada puesto que cada vez que yo voy a defecar ella me llama al celu, y no es simple casualidad siempre pasa, y me apesta porque me corta toda la inspiración…

    3- Cuando estoy en una situacion de demasiado estres, me pongo tartamuda, pero no un rato, el año que paso estube tartamuda 2 dias completos...


    4- Al picar cebolla para hacer el almuerzo uso guantes quirúrgicos debido a que ODIO el olor que queda en las manos y si no tengo guante le digo a mi hermana que la pique o como ultima opción me pongo una bolsa de supermercado en cada mano…


    5- Cuando estoy sola en casa tengo que tener encendido el televisor o la radio, a causa de que odio estar en una casa silenciosa y lo mas raro es que si tengo el televisor encendido converso con el…

    y para finalizar mis nominados son:

    1. Por se tan dark y guardar a mi parecer muchas cosas freaks: Vampirasco
    2. Por tener un blog con tantos escritos FREAK: Natty_Annek
    3. Por ser solo el: Peter Pan
    4. Por tener raresas para contar: RoMina
    5. Las conoci hace poquito pero es un buen blog: Facinerosa y Oscura Pasajera

    Ojala todos ellos se animen y continuen con esta cadena del ocio...

    muy buen sabado


    sabado por la noche sali con mi bb de "carrete", tomamos la micro en las rejas para dirigirnos a teatro novedades por que a las 10 comenzaba un ciclo de cine lesbico al que teniamos muchas ganas de asistir; ibamos en la micro conversando de la vida y sus cosas y derrepente mi mirada se fijo en la ventana, en ese minuto ibamos a la altura de blondie, miro a mi bb y le digo: vamos a tomarnos algo y depues vamos al teatro total = son como las 21:30. Vamos. Nos bajamos de la micro y nos fuimos a meter a un pequeño antro al que nunca antes habia entrado y al que volveria a entrar. Nos sentamos en una mesa para 2 y pedimos una chela, nos tomamos esta y nos vamos me dijo ella, esta bien. Ente conversa y conversa teniamos ante nuestros ojos al mas variado desfile de recurrentes y no tanto asistentes a blondie, y bueno entre conversa y conversa en total fueron 3 chelas, ya eran cerca de las 2 de la mañana asique nos levantamos y comenzamos a caminar hacia el lugar a donde nos dirigiamos, no sin antes pasar al baño y salir de ahi cerca de las 3 de la mañana....
    Llegamos al lugar pensando que solo nosotras ibamos a estar medias ebria, error, en la "cuneta" habian caleta de minas tomandose hasta el agua que corria por la orilla. Entramos y por fin nos sentamos a ver peliculas, vimos fukin amal y mejor que el chocolate, 2 muy buenas peliculas, dignas de recomendar, almenos por lo que vi, porque debo admitir que ciertos instantes los perdi por estar besando a mi bb, por esta conversando con mi bb por estar vitrineando por ahi, jejejejej, porque era imposible no hacerlo estando en un teatro con total asistencia de minas les....

    28.1.06

    Yegua


    Algunas noches soy fácil, no acato límites Algunas noches soy fácil, no acato límites tiempo atrás lo salpicabas todo con tu encanto, te he visto reducir hombres al llanto y a la fortuna despreciar, hoy rayas el mediodía casi desconocida, sos un flamenco con el ala herida, con la interperie te arropas como yegua derramaba su esplendor eramos salvajes, sin frenos en el amor y en la misma fantasía, se fundía y se reia de los dos Algunas noches soy facíl, no acato limites ALgunas noches soy fácil, no acato límites hoy, quizás la sutileza me guardo un rescate, me fui avivando en otro par de escapes, me vine sabio en boicotear con el tiempo fui aprendiendo a ser robot era progamable en cuestiones del amor y en la misma fantasía, me fundía y se reia de los dos perdido estoy, perdido estoy perdido estoy, todos saben quien soy, algunas noches soy facíl, no acato limites como yegua se reia de los dos.

    Amelie Mauresmo



    Una de las insignes integrantes de la lista de personajes salidos del closet abajo mencionada se coronó ayer como la ganadora del abierto de Australia.

    27.1.06

    y todas son famosas

    Recorriendo por ahi encontre este listado , que me parecio un tanto increible, pero uno nunca sabe por nadie meteria las manos al fuego. Hechen un vistaso a ver que les parece..

    Haga el favor de acompañarme...


    Muchas lesbianas son acosadas por Carabineros y guardias de seguridad en lugares públicos o no públicos. Las fuerzas del orden sancionan las demostraciones de afecto, aplicando el artículo 373 el cual habla de las "ofensas al pudor y las buenas costumbres". Un articulo discriminatorio y arbitrario que atenta contra los derechos humanos.
    Pero ¿qué se entiende por "pudor?. La RAE define pudor como “honestidad, modestia y recato”. Frente a esta definición, debemos entender que el hecho de que 2 hombres o 2 mujeres se abracen tomen de la mano en la via publica es atentar contra el pudor y las buenas costubres, entonces quien orina en la via publica o se besa apasiondamente con su pololo(a) (heterosexual) no atenta contra esto mismo, ¿como entender si la ley no es pareja?. En todo caso, estas definiciones se extienden en un largo debate que incluye a juristas, filósofos, conservadores, liberales y los denominados progresistas...
    Solo puedo decir que siento rabia...

    Fashion emergency. hoy Lucía, Lucía, Lucía...

    En estas fotografías vemos como la primogenita del mayor genocida en la historia de nuestro país, profuga en estos momentos y rogando asilo en estados unidos luce sus lindos trajecitos dos piezas para mantener la compostura, seguramente ropa de diseñador aunque parece de oficinista, los colores pasteles y collares de perlas son cosa de todos los días para una vendedora de seguras cuyo patrimonio ha sido acumulado a punta de esfuerzo y sudor........ también se expone su version ochentera.... que buenos tiempos para su familia pero las cosas han cambiado menos mal... (se que el color no es el más indicado pero bueno...)

    26.1.06

    Resultados de la encuesta

    Al realizar una encuesta acerca de cual es la mayor tendencia sexual actualmente, gracias a sus votos obtuvimos los siguientes resultados:
    1. Bisexual = 64%
    2. Heterosexual = 17%
    3. Gay = 11%
    4. Asexual = 5%

    Por tal tenemos como resultado que actualmente la gran mayoria de la poblacion juvenil son uno WEBIADOS....¿¿ Cuantos de ustedes se incluyen en este segmento de la poblacion??

    25.1.06

    Y esto fue lo que paso


    Fueron unas estupendas vacaciones cargadas de mucho amor, alcohol, cigarrillos y también mucho misticismo, en un lugar a 2 horas de santiago pero que parece que estuviese a mil años luz de todo este calor, ruido y estrés infernal, o quizás esta percepción la obtuve debido a que estuve esos 4 días con un grado etílico fuera de la norma, pero bueno… Excelentes días en los que aproveche de regalonear, webiar y como si fuese poco aprender.
    Regalonear, porque pase todos eso días con mi bebe, durmiéndome en sus brazos y despertando con un tierno beso, caminando tomada de la mano por la playa (como en las películas, eso si sin ver el atardecer y como se pierde el sol en el mar, porque no me gusta prefiero presenciar el nacimiento de un día que su muerte y saber que se me fue un día mas de estar con mi bebe.)
    Webiar porque como anteriormente dije que me gusta ver como nace el día motivo por el cual no nos acostamos ningún día antes de las 5 de la mañana, nos pasábamos desde un café al mas puro estilo irlandés después de almuerzo, a variados licores en la noche como Ron blanco y dorado, whisky con coca cola, tequila a lo mexicano y para rematar unas chelas ya mas en la tarde. Esos días perdí por completo mi orientación temporo-espacial si es que algún día la tuve ya que al despertar a las 12 o 13 hrs aun un tanto ebria yo creo que cualquiera se pierde.
    Aprendí porque entre tanto alcohol, cigarrillo y café, se hablaron temas interesante y conocí puntos de vistas que yo nunca había oído y me parecieron demasiado buenos, como por ejemplo: El “EGO”, uno debe ser egocéntrico en esta vida puesto que todo es un circulo si yo estoy bien y hago las cosas pensando en mi esto va a llevar a que mi entorno se encuentre bien. Otro punto que me llamo mucho la atención es el de: Uno al afrontar los miedos obtiene la libertad…
    Y eso serie un resumen muy compacto de lo que sucedió mientras no estuve, se les agradece a los que intentaron ubicarme o por ultimo dejaron un post preguntando que me habia sucedido

    Test de pureza



    Esto es basicamente un juego llamado " test de pureza" el que consiste en una serie de preguntas que a mas de alguno ha de sonrrojar el responderlas..jejejejej. La gracia de publicar esto es

    que ustedes realicen el test y lugo como post publiquen sus resultados... ( Veamos si es que resulta)

    24.1.06

    Discriminación al donar sangre


    Al revisar distintas páginas y opiniones me encontré con esta historia: Hace unos varios meses me ofrecí de voluntaria para ser donante de un niño. Resulta que llegue al hospital donde había que hacer la donación pase la prueba de compatibilidad y llego el momento de la entrevista personal , todo iba perfecto hasta que se le ocurrió al "we" del enfermero preguntarme mi orientacion sexual, no sabia si mentir o ser franca. En fin dije la verdad, le dije tal cual: soy lesbiana con pareja estable, no promiscua , por que en ese tiempo era así. Resultó que todavía no entiendo por que me negó el derecho a donar, me hizo comparaciones absurdas de la heterosexualidad, osea que los heteros no son promiscuos y no se enferman, fíjense ustedes por si no sabian. Discutí largo rato con el "we" y no llegamos a acuerdo, yo andaba con un amigo que tiene señora y todo, pero yo no supe en ningun momento que cuestionaran su vida sexual , a mi me pareció raro pero en fin lo olvidé y no hablé mas del tema. Para mayor información esto ocurrió en el hospital Exequiel González Cortez ahi donde no donas sangre si eres homosexual.
    (¯`·._.··_.··*Rock Star* ··._·._.·´¯)

    El número uno

    Este comentario esta inspirado en la mera observación del consumismo extremo que nos está enfermando, en el maldito materialismo que nos envenena, y en la muerte neuronal masiva que nos afecta a causa del exceso de cachureos que nos quitan todo minuto que podriamos invertir digamos... pensando... lo más estúpido de la historia es que el poseer mas objetos aunque no sepamos el uso... nos crea la sensación de superioridad el poder adquisitivo nos niebla la emoción y exalta nuestro ego... para más teorías acerca de la razón psicológica de este fenómeno... comenten.

    23.1.06

    I Love Mr. Lake But...


    Gobierno asegura que error en créditos será solucionado a la brevedad

    El ministro Secretario General de Gobierno, Osvaldo Puccio, aseguró hoy que el Gobierno tiene la disposición para reparar el error involuntario que se cometió con los créditos universitarios con aval del Estado y en ese contexto a otorgárselo a los estudiantes que se vieron afectados."Aquí de lo que se trata es de que ningún estudiante que tiene los méritos académicos y una situación económica que amerita el crédito, quede sin estudios", afirmó el vocero.Puccio dijo estar seguro de que habrá una pronta solución a este tema ya que los órganos pertinentes se han dedicado en los últimos días a analizar el problema y a ampliar el número de beneficiados.Al igual que ayer, el secretario de Estado criticó a la oposición por estar pidiendo la salida de la ministra de Educación Marigen Hornkohl, señalando que "no hay que hacer de esto un caudal propagandístico o de menor monta".En ese sentido, explicó que el Presidente Ricardo Lagos estimó que era conveniente que la ministra continuara en el cargo para dar una rápida solución al problema.Por último, Puccio dejó entrever que el Mandatario no estaba al tanto del error que se había cometido cuando anunció el aumento de los créditos de 14 mil a 40 mil beneficiados, siendo que las universidades sólo estaban dispuestas a financiar el doble de la cifra inicial.

    I Wanna Be A Hardcore.

    manual para ser el mas harcoremofashionmelódico Esto es lo que se aconseja para ser el mas TOP de las tokatas alternacuicas, al mas puro estilo de Patrick Steve...
    HOMBRES:
    1) Usar pantalones anchos y zapatillas de skate (pero de las mas caras, en lo posible DC de esas que parecen de astronauta)
    2) tener polerita de smitten y de todas sus bandas favoritas, además de poleritas de marcas de skate compradas en la "block", o donde cuesten bien caras, las mulas del persa nunca. Y para lo calurosos días de verano bien caluroso, su wena sudadera
    3) formar bandas emos con sus amigos (para poder agarrarse las minas más ricas)
    4) usar gorro de camionero yanki, puesto hacia el lado, con chapitas de tu grupo favorito !!!
    5) tener muchos piercings y expansiones (ojo que eso es Super importante) ah! el piercing en el labio, es el que te dará el toque mas emo, por ningún motivo te debe faltar! recuerda que tus ídolos de blink 182 lo usan así!..
    6) tener el pelo lo mas desordenado, con choco, machetazos y partes mas largas... teñidos por favor o si no , no sirve.
    7) usar cinturones con puntas y de cuadraditos de esos que cuestan un millón de pesos en los hippies.. (Tiene que ser comprado! ojo! no puedes hacerlo tu mismo, eso te bajará puntos!) !!!!!
    8) tener cámara digital
    9) decir "hola washo!" "nah mas!" " es lo que hay.." "sexon" ,"clásico", "poncio", "ta pro"y hablar como guagua... ula.. como ta ute, liko... emoso... , etc..
    10) usar parka esquimal para el invierno
    11) tener fotolog
    12) mirar MTV
    13) su infaltable pantalón "dickies"
    14) bailar karate dance..pero sin pegarse, los que se pegan son los pobres, si! los que son rudos son ordinarios, así que ojo con eso también! ...
    15) ir a todos los emotional punx
    16) tener varios conocidos de la "escena"
    17) tener 200 contactos jarkoritos en el msn
    18)mochila lo mas arriba posible y llena de parches, en lo posible autogestionados
    19) ser vegetariano, vegano, y mejor aun si erís straight edge (con su respectiva X en la mano, sin la X no lo eres)
    MUJERES:
    1) ser muy lola, peinarse pal lado (la chasquillita) y en lo posible lo más chascona posible..(mientras más chascona, más estilo tendrás)
    2) usar zapatillas de skate también, y converse rosaditas o amarillas, lo mas fosforescentes posible
    3) tener pantalones a la cadera y petos con puntitos...ocupar hartos chalecos y que combinen con los aros, pulseras, chape, calzones, trabita, pantalón, zapatos, color de pintar de los ojos, el piercing y por supuesto que convine con el meshón teñido por la nuca..
    4) usar aritos chubi
    5) comprarse toda la ropa en tiendas de skate o surf..., a patronato, portal lyon, eurocentro y caracoles del centro y providencia
    6) te tienen que gustar mucho mucho las estrellas
    7) te tiene k gustar el color rosado o fursia, mirar viax, cabra chica gritona, y mekano...
    8) tienes que amar a alguien de smitten o sin perdón (así como tu amor platónico)
    9) decir: "Hola washy", "washita ma' rica", "washona", "amiguii!", "te kero mil", etc...
    10) juntarte con todos tus amigos a comer al mcdonalds.
    11) tener celular, con plan..recuerda que los teléfonos tarjeteros son para la gente pobre! ...
    12) tener fotolog con nick ke terminen en "_star"
    13) tener 200 contactos de puros minos emos harcores ricos, si no es rico y con banda emo, no vale
    14) tener miles de chapitas de todos los grupos posibles
    15) ir al forestal los domingos
    si keri ser emo, mamón o hijito'e papi (la misma weá), solo la tienes ke reenviar a 20 personas. Si lo haces a:
    *a 5 amiguis; nunca te dejaran ir a una tokata mamona, se te va a caer el pelo (kagó el choco, o la chaskilla)
    **a 10 amiguis; el piercing nuevo que pagaste más de 10 lucas se te va a infectar
    ***a 15 amiguis; El gel del pelo te durará solo 1 minuto..(alerta)

    ***a 20 amiguis; Todos kerrán ser tan EMO como tú... tan MAMÓN..como tú..serás la envidia de todos!!yo que tu lo mando ..

    22.1.06

    Fashion Emergency. Hoy Evo Morales.





    Néstor Cantillana y Ricardo Fernández, la pareja gay en teleserie de TVN.



    Una pareja de gays que aún no revelan su tendencia sexual y que van a luchar para poder hacerlo es lo que trae la nueva teleserie de TVN, "Cómplices". Uno de ellos es Javier Núñez, que será representado por Ricardo Fernández, y su pololo Sebastián Opazo, interpretado por Néstor Cantillana.
    Sebastián será un cirujano plástico que trabaja en una clínica estética, y como se desconoce su orientación sexual, una de las enfermeras que trabaja con él, Emilia (Daniela Lhorente), se enamora del doctor. En su afán de llamar su atención incluso cambia de look, esfuerzos que obviamente, resultarán infructuosos.
    Este será uno de los tantos líos que presentará la producción que parte en marzo. “La premisa serán los enredos que se generarán por no ser capaces de salir del clóset para enfrentar la sociedad, que no está preparada”, afirmó el director, Vicente Sabatini. Agregó que esto “es parte del dibujo del Chile de hoy… la población homosexual es bastante importante”.

    El límite del cómo se tratará esta temática será acorde al horario familiar en el cuál será transmitida la teleserie, aseguraron sus realizadores. El actor Ricardo Fernández afirmó que los personajes “están tratados con la profundidad y seriedad que necesitan, porque la gente tiende a vulgarizar ese espacio con de peluquero o de "loca" provinciana. Eso no es más que el resultado de una sociedad que censura y limita esa opción sexual”.
    Además comentó que ambos roles “ocupan el mismo espacio que utiliza una pareja heterosexual, con los mismos conflictos. Entran en juego los mimos temas, en ese sentido no hay ninguna diferencia”. Sobre su papel, confesó que “ha sido muy estimulante poder hacerme cargo de un rol con el que estoy políticamente muy de acuerdo, y darle el espacio que merece socialmente, en una sociedad que se irrita profundamente con ese tema”.

    21.1.06

    Servicio de utilidad pública.

    si alguien ve a una chica ebria rondando por el barrio universitario que responde al nombre de maria rock star... no es facil confundirse ya que usa un vestuario bastante inusual lleva mas de tres dias desaparecida porfavor postear en este mensaje.
    por su atencion muchas gracias.

    19.1.06

    Recomendados


    barsamente me dirijo a uds para darles un par de buenos datos visiten www.zona.cl intruseen... hay buenas notas. y si a alguien le interesa la vida del adolescente mas nerd de chile visiten http://www.copano.blogspot.com tambien esta buenisimo y es entretenido despues de leerlo un par de horas y acostumbrarse a su ego.
    chaucito.

    Fe De Errata


    Este es un blog de contrastes y por fin entendi la diferencia entre serpiente y ser piante jajaja aca un cuadro comparativo bastante didactico como para no olvidar... gracias maria rock star por resaltar el error y facilitar mi aprendizaje.

    18.1.06

    Brigada Gay - Lésbica Orgullo Socialista de Chile


    Brigada Gay - Lésbica Orgullo Socialista de Chilea cargo del Liceo 4 de Mujeres de Matucana.
    Sera una señal "divina" o un castigo "divino" para la señora Susana Elgueta y para la señorita Marta Herreros el hecho que esta brigada a la que en lo personal respeto mucho,haya pasado el dia de las elecciones en el liceo, cosa que para ellas debe haber sido desu total repudio.
    Como me ubise gustado poder ver sus caras, Waaajajajajajaja... ;)
    (¯`·._.··_.··*Rock Star* ··._·._.·´¯)

    En algun lugar de la mancha...


    Hace un rato leí un articulo donde el catedrático de Psiquiatría y miembro de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Francisco Alonso-Fernández, afirmaba que
    Don Quijote de La Mancha era nada mas ni nada menos que un "hipomaniaco delirante con pinceladas depresivas" pero si lo extrapolamos a nuestra realidad muy lejana a la del Hidalgo caballero del que hablamos, podemos darnos cuenta que existen muchos hipomaníacos delirantes con pinceladas depresivas, quizás no hipomaníacos sino que mitomaniacos, pero quien sabe quizás por ahí en alguna mente retorcida y oscura existe un hipomaniaco aun, raro pero muy posible, como todo en esta vida.
    Pero en mi opinión como Dra. Rock Star he de decir que este Hidalgo caballero llamado Don Quijote de La Mancha no es mas que un hombre que experimenta con todo tipo de psicotrópicos motivo por el cual tiene estados de animo muy cambiantes y percepciones erróneas de la realidad, es también un hombre socialmente dependiente, ya que este valeroso caballero no seria tal de no ser por la fiel compañía y ayuda de Sancho, quien representa a la voz de su conciencia.

    (¯`·._.··_.··*Rock Star* ··._·._.·´¯)

    17.1.06

    Placer Culpable


    mi placer culpable es esta foto... que a los ojos de mi buen amigo y futuro diseñador es absolutamente poco creativa y cliche conceptualmente aparte de panfletera. jajaja toda la razon pero igual me gusta. confiesen sus placeres culpables a ver.....

    Antes bastaba una prestobarba... ahora sin msn la muerte no es cool.

    Suicidios colectivos en Japón Suicidas on-line, Asociados
    Señoras y señores, esto no trata de “kamikazes”, “harakiri” o “shinju”, sino de una nueva generación de japoneses que usa la tecnología para programar, incluso, un suicidio colectivo. Los mismos suicidas se contactan y se organizan por Internet para liquidarse en grupo, simultáneamente.
    Solos, aislados y deprimidos, esos japoneses probablemente nunca hubieran encontrado la fuerza de pasar al acto concreto de matarse. Pero hoy, utilizando el cyberespacio los candidatos a la muerte se juntan, a veces, con consecuencias letales.

    La sociedad japonesa está inquieta. Desde febrero del 2003 que el archipiélago nipón está sacudido por una serie de suicidios colectivos, que la prensa internacional cubrió extensamente. Su punto común: los candidatos al sacrificio buscan, y hallan, sus futuros compañeros de muerte en Internet.
    Después de encontrar muerto a un primer grupo de tres jóvenes el 21 de mayo, en las montañas de Gunma ubicado al norte de Tokio, el 24 de mayo, la policía localizó a un segundo grupo: los cuerpos de tres otros jóvenes en un departamento de Kyoto. En estos dos casos, las investigaciones revelaron que los suicidas se habían contactado por Internet.
    Asimismo, el martes 12 de octubre de este año, a lo largo de la berma de un camino a la montaña, en la provincia de Saitama en el norte de Tokio, ubicaron un minibús arrendado que contenía los cuerpos sin vida de cuatro muchachos y tres niñas de aproximadamente 20 años. Uno de los suicidas le había comentado su intención a un amigo, indicando el lugar y la hora. Pero la policía llegó muy tarde. Estaban muertos, asfixiados por el gas de dos braseros a carbón.
    Algunas horas más tarde, dos jóvenes mujeres aparecieron muertas, en circunstancias idénticas: estaban a bordo de un automóvil arrendado en la provincia de Kanagawa al sur de Tokio. “Es lo que decidimos. No busquen otra razón”, decía un mensaje encontrado por la policía. Una de las suicidas de Saitama, una mujer de 33 años le había dejado un lacónico mensaje a su hijo que decía: “Tu madre morirá, pero estoy muy feliz de haberte traído al mundo”.
    Estos incidentes se inscriben en una seguidilla de suicidios colectivos de jóvenes que se contactan por Internet, y que ejecutan el acto en conjunto. Esta forma de muerte, a través de la web, se multiplicó estos últimos años en Japón. Sin ir más lejos, este año se han registrado 34 suicidios de este tipo.
    Por esto, frente a la multiplicación de anuncios en Internet para encontrar compañeros de suicidio colectivo, numerosos sitios de foros de discusión -o chat- prohibieron esas publicaciones, sin tener la seguridad de impedirlos. De hecho, las cifras son bastante claras. Una treintena de ellos murieron en 2003, y una veintena, desde comienzos de este año.

    Ya no es por el deshonor
    El fenómeno no es propio del Japón. También se da en otros países como Corea del Sur, donde la cantidad de internautas es la más elevada del mundo. Pero en el caso de la nación nipona pueden divisarse razones socioculturales para explicarlo.
    Según datos entregados por la embajada de Japón en Chile, entre los setentas y los noventas, la tasa de suicidio japonesa situaba al país en el promedio de los países desarrollados (25,2 por 100 mil). Sólo al comienzo de esta década, con los efectos de la crisis económica, la tasa de suicidio comenzó a aumentar para alcanzar 34.427 muertes, en 2003 (un aumento del 7,1% en comparación con el año precedente). (Recuadro 1).
    En décadas anteriores, la mayoría de los suicidios eran de hombres maduros que se mataban por tener graves problemas de salud, o dificultades económicas, tales como endeudamientos, fracaso o cesantía. Pero ahora, salta a la vista que el promedio de edad de los que se aniquilan colectivamente no supera los treinta años.
    El grandilocuente suicidio del samurai que se destripa (harakiri) o el doble suicidio de los amantes (shinju) divididos entre su pasión y las exigencias sociales, no tienen mucho que ver con el fenómeno actual, aunque para encontrar una imagen, la prensa nipona habla de “netto shinju” (doble suicidio vía Internet).
    Sin rumbo, sin referentes.
    Estos suicidios colectivos reflejan de lleno el malestar extremo que resiente una parte de la juventud japonesa. Aislados, atormentados por un sentimiento de ausencia de sentido en sus vidas, estos jóvenes se reúnen en la web, que ofrece una multiplicidad de sitios en donde se puede encontrar un compañero de suicidio colectivo.
    Carolina Montes, psicóloga, explicó a CTN que “ellos no tienen más que un vago deseo de poner fin a sus días”. Con el hecho de compartir la desesperación y su soledad, progresivamente se refuerza en ellos la idea de matarse acompañados por cofrades de desolación. “Por primera vez, tienen la sensación de compartir algo, de ser comprendidos, de haber creado vínculos con otros. De a dos o de a más el paso fatal les parece más fácil de dar”, subraya la especialista.
    Según la teoría del psicólogo austriaco Alfred Adler, discípulo de Sigmund Freud, la vida de un sujeto se mueve de acuerdo a su plan de vida, pero si ese individuo no lo tiene y ve su existir como un problema, buscará indefectiblemente la autoeliminación.
    Mientras conversaba con CTN, el sociólogo de la Universidad Católica, José Mardones, concordó con este punto de vista. Para este profesional, hay una multiplicidad de factores que intervienen en la decisión de suicidarse, pero para él, el más importante de todos es la pérdida de sentido, o la difuminación del horizonte. Hay una perdida de referentes que provoca angustia, y ese vacío es el que genera decisiones macabras como ésta. “Y si la sociedad no me esta ofreciendo ningún referente, ningún sentido, ninguna esperanza de alcanzar algo que yo encuentre válido, me voy a suicidar”.

    Kaoru Tanaka, ciudadana japonesa, residente en Chile, contó a CTN que en Japón, la nación, sus instituciones y empresas eran más importantes que los individuos. “Los japoneses debían sacrificarse por el país y por sus semejantes. Los éxitos, cuando los hubiera, serían éxitos del Japón y no de cada individuo”. Ello explicaría que este país, aunque rico, estaba conformado por gente con un nivel de bienestar bastante bajo.
    Los suicidios colectivos son un gran motivo de alarma en la sociedad japonesa, y también en el resto del mundo. Aunque existen múltiples motivaciones que intervienen en esta nueva modalidad de autoeliminación - inexistencia de sentido de vida, una sociedad dedicada sólo a conseguir el éxito económico, o quizás la perdida de referentes vital-, muchos temen que se convierta en una nueva moda, o que se tome como ejemplo.
    A pesar de las precauciones que se adoptan para evitar este tipo de prácticas, todavía se puede navegar en páginas -accesibles a todo tipo de público- que ofrecen métodos y describen la efectividad de las distintas maneras de quitarse la vida. Unas verdaderas guías de suicidios. El problema es complejo, y más aún su solución ¿Qué queda por hacer? Tal vez, comprender que una vida vale más que un sudado yen.

    16.1.06

    saludos

    Bueno...a propósito de dias..."ambiguos"...recordé aquel en que por motivos de trabajo me tocó viajar.Viajar una sensación ambigua, que no sabes si es buena o mala..porque algo de ti se queda en lugar de donde te vas, pero tienes la oportunidad de renovarte en tu destino.Eran las 6:30 de la mañana el edificio del terminal está cubierto completamente de vidrios, como para que veas constantemente quien eres antes de viajar, la puerta automatica se abria insesantemente, me ensordecía el ruido de maletas y bolsos, fumo uno de mis últimos cigarros y observo el lugar sintiendome como en trance...estoy en un lugar en donde no me siento cómodo, pero aún asi me agrada esa sensacion de inestabilidad....el que nadie llega para quedarse ahí, estoy en tránsito un cúmulo de emociones invaden las salas perfectamente ordenadas...Alegria por los que llegan, tristeza por los que se van despedidas y reencuentros ansiedad y nerviosismo, huyo...miro entre las muchas ventanillas preguntando por pasajes destinos y precios hombres de corbata se avalanzan sobre mi haciendome diversas ofertas, hasta que me quedo helado...y leo lo más raro que he leido desde hace mucho...en una ventana de la empresa Alsa decía....Aquí su destino cada ves más cerca.....Me pregunto quien habrá escrito eso....seguramente un publicista obsesionado con la muerte, el cielo y el infierno como haciendome creer que todos aquellos muertos en accidentes de tránsito por algun borracho o un conductor fatigado era obra de ese destino. Me largo de ahí, compro mi pasaje en salon clásico, que es un bus de lo mas común, pero que tiene un monbre que lo realza...casi como publicidad engañosa, me voy a la cafetería otro cigarro, un café de máquina...miro el reloj falta aún...me hacerco hacia unos videojuegos de carreras, esos en forma de auto que una sala de flipper nadie pescaria, pero que aquí ayudan a pasar el stress de la espera, juego, pero de mentira, no meto monedas, se acerca un niño como de 8 años,al que le dejo el lugar, viene solo, sus padres más atras lo miraban...el niño se devuelve y pide monedas, no le dan. Veo unas maletas....pero sólo uno de ellos viaja, su madre, el rostro del padre luce mal entre demacrado, cansado y lleno algo parecido a la culpa de ocultarle a su hijo algo que pasará,sin que él se de cuenta, el niño luce normal.Lega la hora yo me mantengo observando la escena, el padre se tapa la cara con el pulgar y el indice, pero una lágrima supera esa barricada, y luego otra, se tapa la cara....la madre se acerca al niño y le dice algo y éste se lanza hacia ella ; el padre mira, ella se devuelve y le seca la cara al hombre destrozado, el que no quiere que la mujer se vaya, pero aquí, ya no hay vuelta atrás...La mujer se despide camina hacia los andenes, el padre aguanta el llanto, el niño le hace muecas diciendo algo como, "te veré pronto", La mujer sigue y antes de entrar a los andenes se voltea y lanza una mirada de esas que matan, por lo menos a mi me mató....Él se retira de la mano con su hijo con la cabeza gacha triste por que se fue la mujer, esa que le quitaba el sueño, la que le dio seguramente sus mejores años y ahora le habia dejado con el semblante destrozado...Yo me salgo, huyo otra ves miro el reloj, atravieso la puerta automática, mi imagen en los espejos une mis dos mitades, miro por última ves quien era el que viajó, me desprendo de esa parte que queda aquí, en el terminal y que luego muere...me rehago y me dirijo al paradero.

    bueno esto lo escribio un buen "amigo"... lo hago aun mas publico por que esta lindisimo y aparte tiene ansias de fama... suerte en la tesis y ojala haya viaje a stgo... y mientras esti en la estacion pa venirte pongai en practica nuevamente tu poder de observacion... todo mi respeto para ti futuro ingeniero jajaja. chau

    inconsecuente... ¿? si a lo mejor...


    como sea se que esto va a sonar extraño, sobre todo por que mi critica describe perfectamente una costumbre del objeto de mis mas oscuros pensamientos... pero me apesta la moda snob... eso de ocupar modismos gringos y a veces escribir en ingles solo para demostrar estilo y que se es un ciudadano del mundo... creo que es ese sobre todas las cosas el mayor defecto de san (digo santo no en un sentido eclesiastico estricto claro esta) villouta y creanme que me cuesta decir que no es perfecto.

    Porque tan temprano??!!

    ayer me encontraba despierta a las 7:30 de la mañana, no por que fuese vocal de mesa ni poque tubiese algo que hacer a esa hora sino por un estupido y muy recurrente motivo, algo que me causo una rabia incontrolable, sentí ganas de asesinar, destripar, desnucar, electrocutar, envenenar, liquidar, exterminar y eliminar a ese maldito ser que se atrevió a interrumpir mi sueño y hacerme saltar de la cama con rabia, una jodida y maldita mosca webiandome en el oído...
    (¯`·._.··_.··*Rock Star* ··._·._.·´¯)

    Y gano la gordits, ojala que con esto aparte de ser un hecho historico para toda Latino America ( que es un pueblo al sur de estados unidos) se tambien un cambio para las politicas inexistentes para los homosexuales y transexuales.
    Comentario aparte, pucha que me emociono ayer ver entre todas las banderas chilenas y de viva bachelet, ver baderas gay flameando... para mi fue lo mas espectacular de ayer en la presentacion de la godits presidente en la Alameda...
    (¯`·._.··_.··*Rock Star* ··._·._.·´¯)

    14.1.06

    Un poco de politiqueria que se echaba de menos


    Simplemente espero que mañana se eliga a la primera presidenta de Chile y se derriben los prejuicios, las desigualdades, y el fantasma amenazante que se hace llamar "Alianza".

    Buen consejo


    visiten http://www.periodismo.uchile.cl/contintanegra/ hay buenos articulos... busquen ediciones anteriores...

    estoy absolutamente obsesionada con el blog de villouta...

    Increible.... jajaja!!!


    saludos...!!!

    bueno para los seguidores del blog (pocos pero fieles) no sera sorpresa saber que mañana cumplo 19 dulces añitos justo cuando son las elecciones presidenciales y me toca ser vocal de mesa, tampoco sera sorpresa que les cuente que el carrete de celebración fue ayer.... y hay harta tela que cortar...!!!! primero presentaba en sociedad a mis amiguis... hubo mucho buena onda entre compañeros de universidad y colegio y eso fue increible... luego de un par de momentos silenciosos e incomodos y gracias a la ayuda de nuestro amigo siempre leal el copete se empezo a armar la cosa... y empezaron las confesiones y las conversaciones pseudo- profundas jajaja harta comidita, copete y buena onda todo bien... luego se empezo a hacer tarde y decidimos luego de varias deserciones ... que somos las que somos y que habia que pasarla bien... entonces fuimos al cuchitril de costumbre (llegar fue toda una odisea... incluyo caminar en circulos por lo menos por media hora solo por no saber ni donde mierda estabamos paradas ... ahi doña chela tuvo gran responsabilidad) luego de llegar... el ambiente tan extrañado la musica que me gusta con mis mejores amigas y con un copete rancio pero daba lo mismo hasta la vinagre era rica en ese momento .... harto agujon dando jugo pero una performance lesbica basta para ahuyentar jaja... absolutamente hiperventilada y sobrenergizada baile toda la noche hasta mas o menos las 4.30 cuando luego de un carrete inolvidable y solo con una gran ausencia habia que descansar por fin.... (capitulo aparte la pelea de punkekes).

    13.1.06

    peinandola a dos manos.



    la raye con esta foto... pa variar.

    Cumpleaños Feliz.

    jaja puaj... ya en fin un año más... más vieja, más stress, más presión, más buenos amigos, más amigos que están buenos.... jajaja una lata que mi washa no se haga presente sólo dedicarle unas tiernas lineas por si acaso se entera que existe este cuchitril... weona te queremos, te echamos de menos y por último arrugona!!!... jajaja en fin para eso se crearon los blog me imagino pa desahogarse¿?... exhijo más buena suerte y una noche de carrete decente por las 19 tiernas primaveras (ni tan tiernas) . me deseo lo mejor a mi misma y que tanto si pienso que me lo merezo¿? jajajaja ya. chaucito.

    12.1.06

    Mi vida..


    Al decir mi "bebe", es solo una forma de hacer referencia al ser mas hermoso y maravilloso que he conocido, quien es la luz de mis dias, es por quien tengo las fuerza para continuar sin importar lo que se me presente en el camino, es mi aire, porque sin su presencia muero y con execeso me ahogo, es por quien daria mi vida, es quien con una sonrrisa puede borrar mis mas profundas tristesas o con sus ausencia crearlas, es quien ha tenido la paciencia suficiente para soportarne por 2 años 5 meses, es por quien un te amo ya se me ha hecho pequeño, ella es la mujer de la mi vida, mi niña la unica a la que AMO...

    (¯`·._.··_.··*Rock Star* ··._·._.·´¯)

    Curso Rápido de como ahogarse en un vaso de agua.




    me imagino que la naturaleza del ser humano es quejarse constantemente por cada una de las situaciones que se presentan y en eso soy experta. nos quejamos del aburrimiento, nos quejamos también de la intensidad... el problema es que pocas veces en la vida se da el equilibrio, una muestra empirica de ellos es la tristeza circundante, entonces la solucion esta en vivir llenos de amargura o mandar todo al carajo y evadir y ese es el camino facil creo.
    nos quejamos de la soledad y el exceso de contacto... nos quejamos de la frustración y la victoria inmanejable... en fin los opuestos nos causan rechazo y eso es irrevertible asi que la solucion esta en convertirse en otro maniqui insensible... jajaja suena como discurso comunista barato. pero si alguien no esta de acuerdo que se manifieste y me salve del error.

    ^^EnGeNdRa_BiPoLaR^^

    A peticion de un lector...


    Tube que hacerme el test, a raiz del miedo que senti ante la noticia que me daba mi amiga; un dia nos juntamos por ahi a tomarnos "algo" y entre conversa y conversa ella me dijo tengo sida... silencio total por algunos minutos, ella solo me miraba y en un minuto se largo a llorar, la abrace, pero solo por instinto, ya que en ese minuto ella me importaba una raja y solo pensaba en mi y en mi bebe...
    Dias despues le conte a mi bebe, quizo matarme de hecho yo queria hacer lo mismo, pero como dicen por ahi el amor es mas fuerte. Dentro de esa misma semana me hice el teste, y fue un tanto vergonsoso, primero tube que llamar al fonosida para saber donde demonios podia hacermelo, luego fui al lugar que me dijeron y pregunte por la persona que me indicaron, en ese momento fue cuando mas mal me sentì, porque al momento de preguntar por la señorita "X" la recepcionista puso una cara como queriendome decir "pobre weona"...
    Me hice el famoso test, pero mi angustia no termino alli, estube muerta de miedo por una semana y un poco mas, en ese tiempo por mi cabeza pasaron 1001 wea, 1001 arrepentimiento y porsupuesto 1001 ideas de como quitarme la vida. Llego el dia, fui a retirar los examenes, salì del consultorio con el sobre cerrado en mis manos, tenia demasiado miedo, no lo queria abrir por que las probabilidades de que yo tb estubiese enferma era de un 70 contra un 30, pero como no podia esperar toda la vida con el sobre cerrado en mis manos, lo abri y en ese momento di un gran suspiro de alivio, me sente en una plaza y me fume el cigarro mas exquisito que jama me ubiese fumado...

    (¯`·._.··_.··*Rock Star* ··._·._.·´¯)

    10.1.06

    SNIF


    hola
    no se bien que escribir solo que el dia en que le diga algo a mi diario de vida con patas y despues actue consecuentemente sera una gran dia pero parece que lejano todavia. estoy podrida.

    9.1.06


    Hoy he visto a una amiga, no la veía desde hace algunos días atrás y lo triste es que se ve peor que hace unos días atrás, ella esta enferma, tiene SIDA, y debido a que en algún momento de nuestras vidas compartimos mucho yo debí hacerme el test, yo no tengo nada y ella se va a morir… Ella lo sabe y es por eso que DIA tras DIA trata de ser lo mas inconciente posible de su realidad, se inyecta diariamente una dosis de felicidad y aspira a liberar de alguna blanca manera su pena; yo no la enjuicio por que mis brazos lucen algunas marca y en mi vida ha habido algunas blanca líneas que la cruzan.
    El DIA que suceda lo que ella quiere y yo no, ya esta todo planeado, desde la ropa que quiere que le pongan hasta las palabras que quiere que digan, algo tétrico ¿no?, pero que mas se podría esperar de una mente tan falta de oxigeno como la de ella…
    (¯`·._.··_.··*Rock Star* ··._·._.·´¯)

    Love Parade ( I love you baby by Ktyta)



    Increible, entre 150 y 200 mil personas reunidas en plena alameda para bailar una gran gama de musica electronica e intoxicarse con agua mineral y algunos mas osados con otra clase de liquidos y quizas alguna sustancia quimica o natural y porque no, una mezcla de ambos. Y yo era 1 de esa 150 o 200 mil personas. Eran cerca de las 13:00 hrs y yo estaba hiperventilada y mojada como pollo (cosa que continuo asi x el resto de la jornada) parada en medio de un grupo de personajes igual o quizas mas hiperventilados que yo todos agitando sus cuerpos al compaz de un ritmo tan extranjero que como todo se hacia necesario hacerlo nuestro, pero en ese minuto daba lo mismo, para mi lo importante en esos momentos era sacudir el cuerpo y dejar salir la locuar ( que yegua) y no olvidar las miradas que de vez en cuando se posaba sobre mi en busca de una mirada complice que yo siempre devolvia, porque para que andamos con cosas si asi un 30% o mas de los asistentes andaban en busca de un encuentro sensual o porque no sexual, pero para mi nunca paso mas alla de unas miraditas locas porque estoy enamorada y andaba de la mano de la persona que causa tal amor , no por esto voy a negar que babeeee de lo lindo, porque si lo hice y como no iba a hacerlo desfilando en frente de mis ojos algunos muy buenos ejemplares de la humanida...
    (¯`·._.··_.··*Rock Star* ··._·._.·´¯)

    8.1.06

    peinandola

    Babasonicos

    lo admito soy una maldita groupie

    Love Parade ( I love you baby jajaja by cata)

    jaja ayer fue mi mas cercano contacto con las botellas de mineral y el punchi punchi y debo decir que estuvo increible una especie de catarsis social y reencuentro con buenas amigas y por supuesto vi a un millon de personas que no veia hace mucho... estuvo chistosisimo... o sera que ahora todos los carretes los exacerbo por que se viene el viejazo¿? abrazos rock star besos marx
    pd: capitulo aparte las minas del carro de ron jajaja

    6.1.06

    ¿ si nos dejamos llevar?

    Dia viernes 23 horas en Santiago y yo ya esto en la calle camino a reunirme con Franciasca, ansiosa de tener una buena noche llena de alcohol, balile y kizas algo mas. Llegamos a un lugar lleno de gente y nostras listas para bailar y dejarnos llevar. Las luces, el ambiente y el movimiento... pero sobretodo la empatía, el fluir del tiempo y de la escena -llena de sincronismos-, que desaconseja el pensar e invita al sentir... y que nos muestra un mundo en el que todo parece estar en su lugar sin que nuestra voluntad dicte las normas... un mundo cálido que nos era desconocido... que se nos había escapado hasta ese momento y que pretendiamos dejarnos llevar por el, pero la pregunta es ¿hasta que punto nos dejaremos llevar? La tentacion es grande en todo sentido, delante de nuestros ojos transita una sustancia particular no sólo por que sea la experta en abrir las puertas del corazón, sino porqué contagia su actitud afable que te invita a unirte, es una basurilla mas traida desde algun lugar tan lejano como Ibiza o alguna isla britanica, y tras pasar largos años encerrado en laboratorios,lugar donde ningún científico supo encontrarle aplicaciones útiles, esto paso a manos no se si mas o menos indicadas que hasta el dia de hoy lo han tranformado en un embriagante mas deseable que el alcohol...
    (¯`·._.··_.··*Rock Star* ··._·._.·´¯)

    5.1.06

    mal dia... o no¿?

    alguna vez haz tenido un día extrañisimo que no sabes si es positivo o absolutamente negativo... en el que recorriste toda la gama de emociones y sensaciones posibles¿?... entonces te vas a identificar con lo siguiente... puntos en contra pelea con una persona que quieres mucho, y te cagaron en tu propia cara... punto a favor tiempo con una persona que haz dejado de lado solo por privilegiarte a ti en un afan absolutamente egoista... al final no sabes si reirte o llorar... en un fin un dia de mierda... saludos rock star jajaja o snif¿?.

    Solo el Ocio


    Si el ocio por estos dias es tu aliado, entonces intenta con esto, no tiene gran grafica pero puta que te quita tiempo...
    (¯`·._.··_.··*Rock Star* ··._·._.·´¯)

    4.1.06

    Realmente lo soy...


    Anoche mientras daba vueltas por la red en mis interminables hora de insomnio, que por estos dias son muy recurrentes, me puse a revisar algunos blogs por ahi, en uno de ellos encontre un test, pero no cualquier test, sino uno de los mas inclasificables que yo he visto, este test tenia por finalidad decir que tipo de especimen eres, si eres un angel, una bruja, un ada, un mago o nada, osea un simple humano. Y yo resulte ser un angel pero no un angel comun y corriente como el angel Gabriel, sino que un angel negro y el resutado no me fue extraño para nada, porque cualquier persona que me conozca bien en su sano juicio jamas diria que yo soy un angel, a no ser que sea un angel negro. Y yo opino igual, no es que sea mala, sino que mis acciones han opacado el blanco y la pureza dignos de un angel hasta el negro mas profundo. Y para que hablar de las alas si ya hace mucho que se me han caido, estaban demasiado podridas las pobres como para que aun se conservasen en mi espalda, es por esto que quiero plasmarlas en mi piel para sentirme con mayor fuerza un maldito Angel Negro...
    (¯`·._.··_.··*Rock Star* ··._·._.·´¯)

    InCoGnIt@


    Me pesento yo soy una Rock Star, o me creo una Rock Star o algun personaje cool con pase VIP a todo tipo de lugares, bueno por ahi va la cosa, es todo un problema de EGO elevado, tanto asi como ke aveces me controla como sucede en "el club de la pelea"...Pero la mayor diferncia es ke mis dias nunca seran una copia, de una copia de una copia, cada dia es distinto y muy bello gracias a lo mas importante en mi vida.
    En pocas palabras podria definirme como una persona o un engendro bipolar que mira la vida con otros ojos, kiza unos ojos un tanto distorcionados , pero es asi como me gusta mirar este mundo...
    En fin los que se den el tiempo de leer este espacio sabran quien soy.... y kizas tb entienda porque demonios escribo aqui.
    (¯`·._.··_.··*Rock Star* ··._·._.·´¯)

    3.1.06

    welcome to my mind


    Bienvenido a esta creacion motivada por los 45 mil grados de calor que actualmente nos atacan en Santiago y agobian nuestras distorcionadas mentes casi al punto de hacernos estudiar en vacaciones, pero soportamos estoicas y asi nacio esta porkeria, cuya unica motivacion es provocar en la gente una sensacion de asco y que nos envien un pasaje en avion directo al carajo, pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde aun conservamos el sueño de que nos otorguen una preciada columna en un diario cool, al lado de gente cool iconos de la cultura alternativaxxxxxx..........
    ja,ja,ja,ja,ja,ja, se despiden amablemente de ustedes dos futuras profesionales de la salud, de las que en poco tiempo va a depender su vida. Ja,Ja,Ja...