[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Bakán!!
    El 2010
    Matri-cidio
    Hoy día decidí que ya me desesperaba la monotonía ...
    No lo borré
    ¿Qué ha sido de mí?
    La mejor versión de mí
    Enamórate
    Estoy tan feliz que me va a explotar el cerebro
    Mi carta de renuncia

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    28.2.06

    Descubri lo que soy...

    He regresado, luego de haber pasado varios días en Pucon, un lugar bello pero cada vez se me hace mas ajeno, puesto que es demasiado caro para carretear, chico, no hay pub ni discos gay y sus playas me apestan, tienen en el suelo esas malditas piedras volcánicas en vez de arena, las que si te llegas a quedar dormida se te quedan incrustadas y te dejan marquitas…pero aun así lo pasé muy bien, carretie, converse y pensé. Pensé en mí, en mi bb y en nuestras vidas juntas.
    También estando en pucon tuve un momento de claridad entre tanto alcohol y webeo y me di cuenta de que realmente no soy bisexual como pensaba y como muchos de los que me conocen pensaban, sino que soy lesbiana… Esto lo descubrí una noche en la que con mis primas fuimos a una disco de esas que odio porke tocan reggeton y cosas por el estilo toda la noche y al mirar hacia los lados no ves mas que niñas execivamente emperifolladas y niños con sus mejores pintas y las ropitas de las mejores y mas caras marcas posibles, en resumen un asco, pero bueno estaba allí y algo tenia que hacer motivo por el cual bebí cerveza toda la noche, y entre cerveza y cerveza no faltaba el weon con cara y voz de galán que se acercaba y me decía: “Bailemos”…. Ya pues, como mis primas me miraban tuve que bailar, pero no aguantaba mas de 5 minutos bailando con un weon porque típico que se comienzan a acercar en onda de joteo y en el momento en que se acercaban sentía ese aroma entre desodorante AXE y algún perfume, que me daba “arcadas” y eso sumado con el hecho de que tienen “cosita”, ósea no…Esa historia se repitió al menos 5 veces en la noche; yo antes pensaba que si llegaba un mino rico igual tendría posibilidades, pero en ese momento las posibilidades se redujeron a 0. También se me paso por la cabeza el hecho de que los rechace porque tenía pareja, pero en un minuto paso una mina muy rica ella e igual me di vuelta a mirarla y si hubiese tenido alguna oportunidad lo hubiese pensado,jajaja… En conclusión y para terminar esto que ya se extendió demasiado soy lesbiana le guste al que le guste.

    26.2.06

    Palabras al cierre del verano.

    bueno... son las 2.37 a.m. este post es para volver al real y puro concepto de blog... el de diario de vida... ya ha sido bastante cuestionada la dinamica informativa a traves de msn... algunos mas efusivos y violentos que otros... supongo que es una relacion complementaria... mis mas profundos afanes exhibicionistas se ligan a sus instintos morbosos y sedientos de experiencias ajenas cargadas de exageraciones para fingir ser mas cool de lo que realmente se es... como sea aqui voy... tratare de no posar literariamente mas de lo recomendable... no quiero hacerle perder el poder de impresion a nadie... ahora que la inspiracion me acompaña luego de largos dias de esfuerzo por no abandonar mis vicios ciberneticos... aprovechare el momento de lucidez... y quiero plasmar el sentimiento angustioso que trae el fin de las vacaciones... debo decir que ñoñamente en varios pasajes desagradables del hiper-contacto familiar desee estar en clases ver a mis pseudo-amigos y distraerme y abstraerme un poco de los rollos sanguineos... pero ahora me abisma la cercania de una nueva tortura voluntaria... perder la posibilidad de disponer del propio tiempo... de ver a la gente que amo... en fin ... fue un periodo revelador y de profundos cataclismos... agotador por cierto... pero que aunque suene cliche aporto para mi autoconocimiento y madurez... el hablar tanta pelotudez por segundo a gente cercana y que rebatieran mis teorias descabelladas me ayudo a confirmar que no encajo... pero para quitarle dramatismo a este discurso debo decir que me agrada no calzar me siento cuerda y valiente... nota termine de escribir a las 3.14 saquen sus conclusiones. proximas recriminaciones en post sucesivos... y feliz cumpleaños te quiero muchisimo.

    18.2.06

    Ex juez Guzmán: Pinochet se creía el Mesías de los chilenos

    Augusto Pinochet "llegó a creerse el Mesías de los chilenos", declaró hoy el retirado juez Juan Guzmán al diario español El Mundo.Guzmán fue el primer juez que interrogó a Pinochet en su domicilio. Al respecto, dijo que había aceptado hacerlo en su casa con la condición de que "ninguno de sus hijos estuviera presente, porque antes me habían insultado y yo no aceptaba trabajar en un clima hostil"."La noche anterior no logré conciliar el sueño. Muchos de mis colegas y amigos me aconsejaron no cometer semejante desatino. Pero me asistía la convicción de que todas las personas son iguales ante la ley", afirmó. Guzmán explicó "que provenía de un medio social que consideraba que lo peor para Chile había sido el Gobierno de Salvador Allende (...) y que los militares nos habían salvado de caer en una tiranía marxista", pero "lo primero que llamó mi atención fueron los vagabundos que aparecían baleados por violar el toque de queda. ¿Cómo lo iban a respetar si no tenían cuatro paredes donde guarecerse?". El juez dijo que había encontrado fotografías de decenas de cadáveres de hombres, mujeres y ancianos. "Todos habían muerto por disparos de armas de fuego. Algunos presentaban cerca de 20 impactos. No eran guerrilleros. A simple vista se trataba de gente humilde", continuó. Ante el comentario de que muchos oficiales torturadores "andan sueltos por culpa de algunos jueces", Guzmán explicó que quiso juzgarlos "bajo el mismo criterio con que los tribunales de Nuremberg procesaron a los jueces alemanes que toleraron los delitos cometidos en ese país durante la Segunda Guerra Mundial". "Si la eutanasia y las persecuciones contra los judíos son crímenes de lesa humanidad, también figuran en esa categoría las torturas y las ejecuciones que se practicaron en Chile", sentenció. Tras admitir que se sentía "incómodo", Guzmán dijo haber pedido perdón a los familiares de las víctimas de la dictadura "por no haber procesado a los soldados rasos que participaban en las ejecuciones. Hice, eso sí, una distinción entre aquellos que se limitaban a disparar y los que se ensañaban con los fusilados, sacándoles los ojos, por ejemplo". Guzmán dijo haber sostenido la mirada de muchos delincuentes, "pero algunos oficiales que desfilaron por mi despacho me hicieron descubrir algo nuevo: un maquiavelismo frío, exento de escrúpulos". "Matar es una cosa, torturar es algo que está más allá de la conducta de un asesino convencional. Si a mí me pregunta, preferiría morir antes que llegar a ese grado de inmoralidad", afirmó. El juez admitió que "si alguna vez pensé que el presidente socialista (Allende) fue un inepto, ahora considero que la derecha dura, la plutocracia y Estados Unidos no lo dejaron gobernar".

    15.2.06

    Corema aprueba ampliación de Pascua Lama pese a oposición de ambientalistas

    La Comisión Regional del Medio Ambiente (Corema) de Atacama resolvió aprobar la ampliación del controvertido proyecto minero binacional Pascua Lama, perteneciente a la firma trasnacional Barrick Gold. Los opositores, que cuestionan el daño que podrían sufrir tres glaciares, podrán apelar a la resolución una vez que la empresa sea notificada formalmente de la decisión. La Comisión Regional del Medio Ambiente (Corema) de Atacama junto con aprobar por unanimidad el proyecto Pascua Lama, resolvió impedir cualquier tipo de intervención en los glaciares Toro I, Toro II y Esperanza, tras calificar ambientalmente el Estudio de Impacto Ambiental (EIA) del proyecto minero Pascua Lama. Además de lo dispuesto respecto a los glaciares, en su resolución la Corema estableció rigurosas medidas para proteger los recursos hídricos del Valle del Huasco, según un comunicado oficial. Así lo dio a conocer el intendente de la Región de Atacama y presidente de la Corema, Rodrigo Rojas, quien sostuvo que dicha medida forma parte de una serie de condiciones ambientales que la autoridad adoptó al momento de aprobar con condiciones el mencionado estudio. "Esto refleja el adecuado funcionamiento que ha tenido nuestra institucionalidad ambiental, pues las decisiones han sido adoptadas por las instancias adecuadas, de manera unánime, fundada y como resultado de un proceso transparente e informado”, añadió. Junto con enfatizar que se resolvió "con estricto apego a la Ley de Bases del Medio Ambiente", resaltó que en este proceso de evaluación participó un conjunto de servicios públicos con competencia ambiental y, de manera muy importante, la ciudadanía organizada, que entregó más de 180 observaciones. Sin perjuicio de lo resuelto por la Corema, la legislación ambiental contempla instancias de reclamación tanto para el titular de un proyecto como para las organizaciones ciudadanas. El EIA de Pascua Lama fue aprobado el año 2001, y lo que ahora se estaba evaluando era su ampliación. El plazo de la Corema para pronunciarse vencía el 22 de febrero, y en caso que no hubiese existido pronunciamiento habría quedado aprobado de manera automática en virtud del silencio administrativo.

    Opus Dei:"Código Da Vinci" ofrece imagen "deformada" de la Iglesia

    El Opus Dei no tiene intención de "polemizar" o "boicotear" la película "El Código Da Vinci", la cual ofrece "una imagen deformada de la Iglesia Católica", aseguró hoy en Roma la Prelatura, que ha pedido a la productora "Sony-Columbia" que elimine las escenas que "hieran a los católicos"."Reiteramos que no tenemos intención de polemizar. No habrá ningún boicoteo ni nada parecido. Continuaremos con un comportamiento de transparencia, serenidad y espíritu constructivo", manifestó la Oficina de Información del Opus Dei en Roma en un comunicado, en que sale al paso de "las numerosas preguntas" que le han hecho sobre la película "El Código Da Vinci", basada en el libro del mismo nombre, en el que no sale muy bien parada.El portavoz del Opus Dei en Roma, Manuel Fandila, precisó que el "Código Da Vinci" ofrece una imagen "deformada" de la Iglesia Católica y que la difusión del libro y la película representa una oportunidad para mostrar la auténtica realidad de la Iglesia, "que desde hace siglos está implicada en iniciativas de ayudas, entre otras, al continente africanos, que sigue siendo una de las grandes emergencias del mundo".A este respecto destacó "Harambee 2006", patrocinado por la Obra, que en este ocasión son cuatro proyectos para ayudar a Africa.El Opus Dei manifestó que muchas personas se siente "ofendidas" por la "falta de respeto" del "Código Da Vinci" hacia la fe cristiana.Un gesto "conciliador muy apreciado"Sobre la película, producida por Sony-Columbia, la oficina de prensa del Opus Dei en Roma dijo que "confían en la sensibilidad" de la casa cinematográfica y "en su capacidad de actuar de manera constructiva"."No basta ofrecer al ofendido la oportunidad de defenderse mientras la ofensa continua. Un comportamiento correcto es evitar la ofensa cuando aún es posible. Faltan todavía tres meses para la salida (de la película a los cines) y no perdemos la esperanza de que en la edición final del filme no haya referencias que hieran a los católicos", afirmó la Obra.Según el Opus Dei sería un gesto "conciliador muy apreciado, especialmente en estos momentos en el que todos notan las penosas consecuencias de la intolerancia".La Prelatura fundada por san Josemaría Escrivá de Balaguer insistió en que Sony-Columbia está todavía a tiempo para demostrar que la libertad de expresión es compatible con el respeto de las creencias de otros."Puede demostrar que el respeto es un acto libre que nace de la sensibilidad y no una consecuencia de la censura o de las amenazas", precisó la nota. Según el Opus Dei "tomando una decisión conciliadora", Sony Columbia hará un servicio " a la causa de diálogo entre las culturas y honraría su tradición".Recientemente el portavoz del Opus Dei en Nueva York, Marc Carroggio, reconoció a la agencia EFE que la Obra intentó que Sony-Columbia eliminara en la película toda referencia a la institución religiosa fundada por el santo español, que aparece como una peligrosa secta en la novela de Dan Brown.

    13.2.06

    Björk dice estar más en la onda ecologista que en la política


    La cantante islandesa Björk confiesa haberse abstenido hasta ahora de la participación política en su país, aunque asegura que actualmente está más en la onda ecologista. "Los políticos han sido siempre para mí gente que se da a sí misma mucha importancia, pero sin relación alguna con lo que realmente me interesa", explica Björk en declaraciones al diario británico "The Guardian". La cantante afirma, sin embargo, que con la edad ha cambiado de opinión y ha visto que la política tiene "otros ángulos". "Así, por ejemplo, hace un mes participé en un concierto en Islandia en protesta contra la construcción de grandes represas en mi país. El ecologismo no es ya algo de hippies o de verdes, sino algo que interesa a todo el mundo", agrega. Björk viajó recientemente a Aceh, en Indonesia, como embajadora de Unicef tras dedicar a las víctimas del tsunami asiático una nueva edición de su single de 1995 "Army of Me". La cantante no se hace, sin embargo, demasiadas ilusiones sobre lo que su visita puede haber contribuido al esfuerzo de ayuda al país siniestrado. "Soy consciente de que ha sido muy, muy poco", reconoce.

    12.2.06

    Vicepresidente de EE.UU. disparó a un hombre por accidente

    El vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, hirió a un hombre tras dispararle de forma accidental con una escopeta de perdigones mientras ambos cazaban en Texas, según informó la cadena de televisión "CNN".Tras el incidente, ocurrido en la tarde de ayer, la víctima, el abogado de 78 años Harry Whittington, fue trasladado en ambulancia al Hospital Corpus Christi Memorial, donde permanece internado.Whittington está "alerta y bien", afirmó la dueña del rancho donde Cheney cazaba codornices, Katharine Armstrong, según la cadena de televisión.Aparentemente, el hecho se produjo cuando el vicepresidente se giró para disparar a un pájaro y en su lugar dio a su compañero de caza.La portavoz de Cheney, Lea Anne McBride, dijo que el vicepresidente visitó hoy a Whittington, pero que regresará al trabajo mañana.Whittington continúa en el hospital y se encuentra en "condición estable", según dijeron a la cadena fuentes del centro médico, que confirmaron que Cheney acudió al hospital hoy por la mañana acompañado de algunos agentes del servicio secreto.El rancho Armstrong es uno de los más grandes de la zona y Cheney, que es muy aficionado a la caza, ya lo había visitado en varias ocasiones, según la cadena.El vicepresidente se trasladó a Texas el viernes para la jornada de caza del sábado, en la que participó un pequeño grupo de personas.

    10.2.06

    Fashion Emergency. Hoy Patricio Cereceda damn.



    Para el regreso de una sección... un personaje estelar... protagonista de los últimos noticiarios... luciendo atuendos conservadores para no parecer indecente... y como accesorio una señora bien maquillada típica pantalla de gente bien a propósito el gimnasio no estaría de más... Pato querido esos gorritos ya no se usan... el uniforme es de mal gusto demasiado extrafalario y el atuendo pichanguero te quita credibilidad... que ironía la polera a rayas habrá que acostumbrarse son 5 años y un día sin estilo y glamour por pensar que el blanco combinaba con tu falta de sentido común.

    La geometría es innata a los hombres


    Un estudio publicado en la última edición de la revista Science revela que niños y adultos que nunca han tenido clases sobre triángulos, círculos o paralelas tienen nociones de geometría elemental.Los conceptos básicos parecen ser innatos al espíritu humano, según la investigación franco-estadounidense realizada en poblaciones indígenas aisladas de la Amazonía brasileña.La publicación mostró que los Mundurukú, un pueblo primitivo que vive en una región aislada a lo largo del río Cururu, comprenden nociones de geometría como el punto, las paralelas o el ángulo recto, constataron estos investigadores, cuyo trabajo es publicado por la revista estadounidense Science del 20 de enero.La idea del estudio era ver cómo el lenguaje influye en los pensamientos.En comparación con niños estadounidenses -estudiados por separado-, sus pares amazónicos no tendrían mayores diferencias para identificar y asumir conceptos relacionados con la geometría.Los resultados de la investigación dicen que los adultos estadounidenses fueron mejor evaluados, lo que podría significar que la formación escolar refuerza o afina los conceptos geométricos, según los científicos.Los investigadores hicieron varios tests durante sus visitas en el Amazonas a los Mundurukú en 2004 y 2005.A 44 aborígenes -14 niños y 30 adultos- se les preguntó cuál era la carta "extraña" o "fea" en una serie de seis, de las que cinco tenían algún concepto geométrico asociado. Todos los niños identificaron la que no correspondía.Otra prueba que se realizó a los Mundurukú fue de posicionamiento en un mapa. Tres cajas fueron ubicadas en un triángulo, luego un objeto fue guardado en una de ellas. Se les pidió que en una hoja identificaran cada caja e indicaran dónde estaba el objeto escondido.El sentido de este examen era ver cómo los aborígenes eran capaces de traspasar su entorno tridimensional a un papel, el que es presentado en una proyección de dos dimensiones.El 71% de las personas lograron con éxito la tarea. Los niños (73%) superaron el resultado de los adultos (70%).Los resultados de este estudio permiten pensar que la geometría es intuitiva en todos los seres humanos, sea cual sea su lengua, ubicación geográfica o formación intelectual."La base de conocimiento geométrico -al igual que la arimética básica- es un constituyente universal de la mente humana", asegura Stanislas Dehaene, del Collège de France en París y coautor del trabajo."Aunque se hayan hecho numerosas investigaciones sobre mapas, la navegación y el sentido de la dirección, existen muy pocos estudios sobre las representaciones conceptuales en geometría", dijo Dehaene."Estas ideas innatas permiten a los adultos y a los niños, sin educación y con un vocabulario mínimo, calificar el espacio que los rodea, categorizar las formas y utilizar las relaciones geométricas para representar el espacio en el cual evolucionan", dijo Elizabeth Spelke, profesora de psicología de la Universidad de Harvard, e investigadora del estudio presentado

    9.2.06

    SIDA: Drogas se deben tomar antes

    Los portadores del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) desarrollan condiciones más favorables de salud si comienzan a tomar pronto medicamentos poderosos en vez de esperar a que aparezcan los primeros síntomas del sida. Investigadores de la Universidad de Colorado (EE.UU.) descubrieron que quienes tomaron antes las drogas y siguieron el tratamiento, desarrollaron 28% menos casos de insuficiencia renal y neuropatía.

    8.2.06

    Zoológico alemán en problemas: Sus pingüinos son "gays"

    El zoológico alemán de Bremerhaven, Alemania, fracasó nuevamente en su intento de aparear a sus pingüinos homosexuales con hembras traídas de Suecia, según comunicó hoy el recinto.Los pingüinos de la especie Humboldt, misma raza que habita la costa chilena, que se conservan en dicho zoo corren peligro de extinción, en vista de que se han juntado en parejas del mismo sexo ante la falta de hembras. El año pasado, los veterinarios de Bremerhaven trataron ya de emparejarlos con hembras del zoo sueco de Kolmarden, pero éstas llegaron a Alemania demasiado tarde para el apareamiento. Ahora, el impedimento parece ser el miedo al contacto. "Las suecas no se atreven", dijo la directora del zoológico, Heike Kueck. Así, ante la falta de cooperación de las hembras, durante el periodo de apareamiento volvieron a formarse entre los machos parejas del mismo sexo. De todas maneras, Kueck afirmó que entre los 22 animales se han formado cuatro parejas heterosexuales, por lo que éstas podrían traer al mundo a pequeños pingüinos. Entre las parejas se encuentra una que en 2005 dio a luz a dos pingüinos machos. La directora aseguró que el intento de juntar a los machos alemanes con las hembras suecas forma parte de un proyecto serio llevado a cabo a nivel europeo para evitar la extinción de la especie. Mientras que al zoo alemán le faltan hembras, el de Suecia las tiene en abundancia y las cedió también a un zoológico de Holanda. La falta de hembras en Bremerhaven pasó desapercibida durante mucho tiempo en vista de la dificultad para esclarecer el sexo de los pingüinos Humboldt. Desde hace años, los pingüinos del zoo vienen juntándose en parejas del mismo sexo y ante la falta de alternativas acaban luego incubando piedras. La importación de las hembras suecas había generado fuertes protestas de organizaciones de homosexuales, incluso en Estados Unidos. Los activistas acusaron al zoológico en correos electrónicos y cartas de querer arrebatar con violencia a los pingüinos su derecho al amor en una pareja del mismo sexo. Sin embargo, según Kueck, la formación de parejas entre machos no es una forma de autorrealización de los pingüinos sino un instinto natural ante la falta de hembras. Las parejas se forman de nuevo todos los años. Entre las parejas heterosexuales, dos de las hembras cambiaron de macho. Sin embargo, los pingüinos "gays" volvieron a juntarse con su pareja del año pasado después de que las suecas no les prestaran atención.

    7.2.06

    Desaparecere




    Mañana parto de vacaciones al sur, aviso para que despues no postulen ideas como la ultima vez en la que me desapareci por algunos dias, ire a Pucon City o como algunos le llama Cuicon, pero bueno ese es mi proximo habitat por almenos 2 semana, espero recordar algo de esas 2 semanas a mi regreso para tener algo para comentar en este blog....
    Ahora debo regresar a lo que estaba ya que esto fue solo un break, estoy armando mi bolso y el me esta desarmando los nervios, llevo mas de 2 horas intentando hacer ke entre toda mi ropa en el madito bolso, el no kiere pero se que con mucha fuerza y perseverancia lo lograre, mientras forcejeo con èl me consientiso de que no extrañare a mi novia, cosa que se que es mentira porque ya la extraño, pero bueno sere fuerte y el carrete y el alcohol se que me ayudaran a sobre llevar la situacio.
    Una ultima cosa, si despues de 2 semanas, no han tenido noticias de mi comiecen a buscarme por ahi....

    Científicos hallan un "mundo perdido" en Papúa Nueva Guinea

    Un equipo de científicos anunció hoy el descubrimiento de "un mundo perdido" en la remota isla de Papúa Nueva Guinea que acoge a varias decenas de especies desconocidas, o que se creían extinguidas, de pájaros, mariposas, ranas y plantas tropicales. "Es lo más cercano al Jardín del Edén que se puede encontrar en la Tierra", declaró a la prensa el codirector del estudio, Bruce Beehler. La expedición a las aisladas montañas Foja, en la provincia más oriental de Indonesia antes conocida como Irian Jaya, tuvo lugar en diciembre pasado y participaron en ella científicos indonesios, estadounidenses y australianos. Entre las especies descubiertas figura un pájaro que se alimenta de miel con una mancha de color naranja; un ave del paraíso que fue avistada por primera vez en el siglo XIX y se creía extinguida; un canguro que vive en los árboles nunca visto antes en Indonesia o una rana enana de menos de 14 milímetros de longitud. El coordinador de programas de Conservation International Indonesia, William Marthy, declaró a EFE que en total han sido descubiertas más de medio centenar de especies, pero que será necesaria su revisión antes de que sean aceptadas oficialmente. Marthy reconoció que este proceso podría extenderse durante años, lo que no impide que el equipo planee ya nuevas incursiones en la región. "Se está pensando en organizar una expedición cuando finalice la época de lluvias porque podrían encontrarse más mariposas", dijo Marthy. Todo el equipo científico coincide en que todavía queda mucho por descubrir en los inexplorados bosques tropicales de Papúa, una de las regiones con mayor biodiversidad del mundo.
    Nada de malo.
    De vez en cuando me acuerdo de la escena, como queriendo sentirme afectado, pero desde ese entonces ya nada me entra al cuerpo, ahora tengo paz, incluso el recordar me da risa, lo que para muchos fue una tragedia o un acto inexplicable, para mí no pasa de ser una simple anécdota.
    Hay gente que definitivamente merece morir, cada uno de los actos y comentarios que van esparciendo por el mundo, no son más que una constante petición de que les quiten la vida, por eso después de hacer lo que hice creo que el mundo no perdió a uno de los suyos, sino que ganó un espacio que puede ser mejor utilizado.
    Como no iba a disparar, si el revolver lo tenía hace más de un año y nunca había tenido una oportunidad tan cierta para usarlo como esta, además el entorno que brinda un parque a media noche, sin más gente y con mucho frío, es como una voz constante que te incita a apretar el gatillo.
    Estoy seguro de que nadie se verá afectado por lo sucedido, este punto lo tomé en cuente y fue fundamental a la hora de tomar la decisión, no se trata de dañar a nadie más, nunca tuve tan malas intenciones, por favor les pido que no me encasillen, el revolver es una herencia y si decidí portarlo al menos en un comienzo, fue por motivos de seguridad, nunca viví en un lugar tranquilo.
    Por todo esto y contrario a lo que pueda llegar a pensar cualquiera que no conozca los motivos aquí expuestos, estoy en paz conmigo, por lo demás el acto del suicidio solo se puede cometer una vez.


    www.blondie.cl

    4.2.06

    Videos, diarios y fotos de Paris Hilton desnuda podrían ser vendidos


    Los diarios de Paris Hilton y varias fotos en las que aparece en varios niveles de desnudez son algunos de los artículos pertenecientes a la famosa heredera que han caído en manos de un agente, quien los quiere subastar por 20 millones de dólares. David Hans Schmidt, conocido por hacer tratos relacionados a pornografía de celebridades, busca subastar las pertenencias de Hilton, que hasta hace unos meses estuvieron en un depósito de Los Angeles. Schmidt dijo al diario Los Angeles Times que entre los artículos hay 18 diarios en los que Hilton cuenta sus pasados devaneos sexuales, encuentros con celebridades y otras aventuras. También incluye fotos de Hilton en "fiestas desenfrenadas" en yates y casas privadas, así como sus computadoras, vestidos, vídeos y muebles. El publicista de Hilton, Elliot Mintz, ha dicho que las pertenencias fueron "obtenidas ilegalmente" del depósito de Hilton, pero no comentó sobre la descripción que Schmidt dio de los objetos pues no los ha visto. El publicista dijo que las pertenencias fueron dejadas en un depósito durante una mudanza en el 2004. Los artículos fueron vendidos a un comprador no identificado luego que un "desastre burocrático" hiciera que no se acreditaran los pagos a la cuenta de la heredera de 24 años. Hilton estaba "increíblemente contrariada y enojada", y sentía que era una "víctima", dijo Mintz, quien agregó que sus abogados están amenazando con demandar a cualquier persona que tenga los artículos. Sobre los vídeos, el publicista dijo que estaba seguro de que hay "momentos personales" en ellos, pero agregó: "No estamos hablando para nada de cosas como las del vídeo infame", refiriéndose a la grabación del 2003, en el que Hilton aparece teniendo relaciones sexuales con su ex novio Rick Salomon. Esa grabación apareció poco antes de que Hilton comenzara a actuar en la serie televisiva de realidad simulada "The Simple Life". Schmidt rehusó describir el contenido de los diarios, limitándose a decir que incluían "todo lo que una mujer apreciaría mucho — relaciones, sentimientos personales, sexo, amor, rompimientos, experiencias sexuales — todas esas cositas que son parte de la vida de una muchachita. Sus secretos más profundos y oscuros".

    Britney Spears estaría embarazada nuevamente


    La cantante estadounidense Britney Spears podría estar esperando a su segundo hijo, según le comunicó a un grupo de seguidores ella misma en Los µngeles. El medio Digitalspy publicó que Britney, de 23 años, se encontraba en un centro comercial de Malibú, cuando se llevó las manos a la panza y afirmó a un grupo de fans que le estaban pidiendo autógrafos: "Así es, estoy embarazada del número dos". La cantante se estaba comprando muebles para su casa de Beverly Hills. Por su parte, un amigo de Britney dijo a la revista británica In Touch, "está embarazada de nuevo". "Ella está actuando de la misma forma que cuando quedó embarazada de su primer hijo", agregó. La cantante está casada con el bailarín y músico Kevin Federline, con quien tiene un hijo de cinco meses, Preston. Según la prensa estadounidense, la pareja había pasado una crisis matrimonial en los últimos meses, debido a que Kevin dejaba a Britney en su casa mientras él salía de fiesta, consignó el portal Es Mas.

    3.2.06

    Solo un favor

    Les escribo solo para pedir un favorcito, lo que sucede es que tengo una hermana de 10 años y como es la moda se armo un fotolog al = que la mayoria de sus amiguitas, pero no falto el weon de mierda que le comenzo a mandar mensajitos onda "amistosos" y le comenzo a pedir datos y cosas asi, yo aun no puedo saber bien quien es este weon solo tengo su fotolog y he aki el punto, lo que quiero es ke le posteen de la peor forma posible a este maldito payaso...

    La cadena del ocio by Engedra Bipolar

    Saludos
    Debido al honor que significó ser considerada por Carmen Love y luego de la eficiente respuesta de mi buena amiga Maria Rock Star he decidido alejar mis más profundos pudores y revelar mis rarezas y ojo que no son pocas acá una selección:

    1.- adoro la simetría... consiste en una manía... que se revela por ejemplo en mi closet, en los muebles... en mi ropa... etc... y verdaderamente coarta mi completa libertad... patética.

    2.- el asunto de pisar una línea que divide los segmentos de la vereda me atormenta.

    3.- la paranoia ha sido una compañera durante toda mi vida... así que el sobreanálisis aunque a veces es útil también los excesos son molestos. ¿por qué me dijo esto? ¿habrá sido en mala onda? ¿qué le digo? frasesitas de ese tipo son pan de cada día.

    4.- dormirme siempre con los fonos puestos... creanme es una rareza bastante cara y dolorosa.

    5.- última pero no por eso menos importante enamorarme siempre del equivocado... ya lo decía una buena amiga parece que te fijaras en el que no te conviene y con ese te obsesionas... bueno los hechos le dan la razón.

    Finalmente los nominados son:

    1.- por varias razones... fuiste uno de los primeros en escribir en esta rareza asi que premiaré tu fidelidad y lucidez... también tu nominación se justifica en provocar un fenómeno bastante extraño... resulta que en la "vida real" eres tema en conversaciones telefónicas y tardes de cerveza entre Rock Star y yo... ganandote frases tales como "viste que cool que es" así que un
    abrazo para tí os..

    2.- por fidelidad, disposición y dulzura características cada vez más extrañas en estos días natty_annek

    3.- el premio es para su ácida ironía y la hermosa capacidad de saber cuando y a quién putear que ha demostrado en algunos mensajes romina

    4.- porque aunque claramente tenemos tendencias políticas opuestas me merece un gran respecto por la firmeza de sus convicciones y la solidez de sus argumentos... tener un blog de política entre otras cosas es probablemente un ladrillo en la construcción de la impopularidad así que desde ese punto de vista eres bastante extraño francisco trdan

    5.- por poseer un extraño rasgo que consiste en el romanticismo más extremo cristal moraga

    una mención honrrosa para el tipo más extraño que conozco, con el que tengo la relación más extraña y quiero de una forma rarísima... si tuvieras blog te hubiera nominado pero en cambio tienes un fotolog bello max

    1.2.06

    Hoy me han llamado para contarme lo que ha sucedido con mi amiga, aquella amiga de la que les he comentado un una entrada pasada(9.1.06), bueno me han llamado para contarme que anoche la habían hospitalizado y que no estaba nada de bien, al oír la noticia he quedado estupefacta, y creo que aun me encuentro en ese estado o algo similar… No se si llamarla, si ir a verla, no se, solo se que tengo miedo, ganas de gritar y ganas de llorar pero de rabia por no poder hacer nada por ella…