[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Bakán!!
    El 2010
    Matri-cidio
    Hoy día decidí que ya me desesperaba la monotonía ...
    No lo borré
    ¿Qué ha sido de mí?
    La mejor versión de mí
    Enamórate
    Estoy tan feliz que me va a explotar el cerebro
    Mi carta de renuncia

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    29.10.06

    Y usted que opina??

    Esta es una caricatura que encontre por alli, a la que no le hace falta agregar mas palabras, solo preguntar ¿¿Que tan de cierto hay de esto en nuestra sociedad???
    (¯`·._.··_.··*Rock Star* ··._·._.·´¯)

    21.10.06

    Temas de matinal.

    ¿Alguna vez han prendido la televisión entre las 8 y las 12 del día? bueno... se encontrarán con un patrón de temas intrascendentes, poco prácticos y bastante aburridos por ejemplo:

    1.- Enfermedades farandulezcas varias: alergias, algún lunar poco estético con pinta de cáncer, varices, juanetes, quemaduras por culpa del sol en verano, obesidad infantil etc. tiene que ser cualquier cosa cuya imagen sea impactante y ganemos rating. dicho sea de paso los especialistas médicos, nutricionistas, enfermeras, kinesiologos... etc tienen que tener buena pinta y un delantal blanco impecable.

    2.- Espectáculos: que de artísticos no tienen mucho, de preferencia la rubia platinada de moda y el pololo un futbolista límitrofe. acá lo ideal es mostrar un primer plano de las pechugas de la mina para que todos los púberes en casa premien al programa con más y más puntos de rating.

    3.- AFP e isapres: esto es típico no hay matinal que no tenga su espacio para explicarle al público la extraña y latera burocracia institucional, en fin estos son períodos de zapping.

    4.- La historia amorosa: recurrentemente se invita a un famoso para que cuente su historia de amor, presente a su familia y muestre fotos del matrimonio, el parto de la primera guagua, y principalmente lo que genera morbo es ver a ese famosillo sin maquillaje, con buzo y con manchas del vómito de la guagua en la ropa, este espacio es para acercar a los famosos al público.

    5.- Concursos en estación central: de baile, de canto, imitación, dominar al toro mecánico, de agilidad, casi siempre incluye muchos globos y algún gesto sexual, televisión patética y de bajo presupuesto señores.

    Dsfruten de la entretenida programación de televisión abierta que es lo que hay, comenten algo que les haya llamado la atención ver en televisión o bien, algún tema extraño o fome que se haya dado en una conversación con sus amigos en fin. jueguen.

    16.10.06

    I miss you


    Ahora una bella canción para ti chiquillo que estás solito en tu casa a ver a ver ... Incubus.

    To see you when I wake up
    Is a gift I didn't think could be real.
    To know that you feel the same as I do
    Is a three-fold, Utopian dream.

    You do something to me that I can't explain.
    So would I be out of line if I said "I miss you"?

    I see your picture.
    I smell your skin on
    The empty pillow next to mine.
    You have only been gone ten days,
    But already I'm wasting away.
    I know I'll see you again
    Whether far or soon.
    But I need you to know that I care,
    And I miss you.

    7.10.06

    Mi frase para el bronce...


    Seguramente muchos de ustedes tienen un lema de vida, una frase cliché, chula, absurda, sabia, estúpida, profunda, mística, costumbrista, acertada, errónea, bella, etc etc etc... el mío es "podría ser incluso peor", y aunque realmente en esencia es una frase positiva para darme ánimo en momentos adversos, últimamente he dudado de su veracidad. El rollo es que a veces también decimos cosas que no pensamos mucho y suenan estúpidas por ejemplo el otro día dije "la gente que no toma es gay", cuando en realidad me refería a lo mamón que me parecía un hombre abstemio y aunque es una opinión bastante prejuiciosa y machista no se entendió y bueno sólo atiné a reirme de mi propia estupidez y falta de claridad para expresar un simple concepto. Hoy en una asamblea un chiquillo muy simpático y comunista, dijo "yo creo que el sistema no hay que cambiarlo sólo hay que hacerle algunas modificaciones", si dices eso delante de 100 comunistas te cuesta caro, miradas feas, angustia de parte de los líderes e incluso risas burlonas.
    En fin escriban acá algún lema, una frase que los identifique o alguna palabra desafortunada que les haya costado caro.
    ps: la foto la encontré genial.

    1.10.06

    Sobre la farándula y otras hierbas...


    Hoy día voy a escribir sobre lo que considero un claro síntoma de la cultura del doble estándar que debemos asumir, es bastante característica del chileno promedio, enjuiciamos y criticamos llenándonos la boca de insultos y cuestionamientos a todo lo que esté relacionado con el precario glamour nacional y sin embargo LUN, el diario amarillista por excelencia es el más vendido a nivel nacional, SQP madre de una especie de programas televisión, espacio que seamos justos reinventó la tv nacional, generó un nuevo estilo dentro de los medios de comunicación, revienta el raiting al mediodía.
    Pero seamos claros, Chile es experto en decir algo y hacer exactamente lo contrario, ¡que rayuela!, pelar es el deporte nacional y vámoslo practicando señores, que total hablar es fácil y gratis, pero cuando se trata de ser consecuentes y actuar de forma coherente ahí recién se pone díficil.
    Aunque tengo aún la duda ¿es realmente mala la farándula?, creo que simplemente es lo que hay, nos representa absolutamente, la miseria de nuestra sociedad se ve reflejada en esas historias absurdas, pero seamos honestos ahí no hay ninguna mentira, simplemente son las mismas historias del caballero y la señora de clase media, la única diferencia es que estos tipos juegan mejor al fútbol y las minas se ven más guapas, pero la esencia es la misma.
    Tampoco se trata de fomentar la adicción a farandulandia, pero tenemos la tv que queremos por que negarlo, la oferta en la programación está afirmada en la demanda, Chile ama los cahuines, por esos los canales ni tontos ni perezosos arman una parrilla basada en espectáculo, entonces esto no es más que el síntoma de la enfermedad, una vez que se adquiera más y mejor instrucción e información, consciencias sedientas de realidad, la programación evolucionará hacia contenidos más profundos, pero no le pidamos al empresario dueño de un canal (Piñera al azar) que pierda plata, por que la verdad es que la belleza de pensar no es un éxito precisamente, y no creo que nuestro respetable empresariado tenga como meta en su vida convertirse en mártires y perder plata, a costa de instruir al pueblo a la fuerza.
    (la foto ojalá le guste a los señores es de Gabriela Mistral a los 17 años)