[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Bakán!!
    El 2010
    Matri-cidio
    Hoy día decidí que ya me desesperaba la monotonía ...
    No lo borré
    ¿Qué ha sido de mí?
    La mejor versión de mí
    Enamórate
    Estoy tan feliz que me va a explotar el cerebro
    Mi carta de renuncia

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    28.11.06

    Cambio de folio


    Ya está falta re poco pa mi cumple y pal asado correspondiente, pero hay algo más profundo, no es cualquier cumple, por que cumplo 20 y hay cambio de folio señores!!!!!, bakán ahora te toman en cuenta, te ven como adulta y no como teenager, increíble, pero también se te empiezan a cumplir plazos respecto a tus planes de cabra chica, ok según lo que tenía planificado desde los 12 años, me debería casar en exactamente 5 años, debería terminar la carrera en 3 años y tener a mi hija la Florencia en... 6 años más y ni siquiera hay novio!!! jajajaja no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague... realmente espero encontrar como pagar mi deuda... ahora mi vida es la U, que la nota, que la eximición, que el examen, que el trabajo, que la prueba, que la visita, que la actividad extraprogramática, que hay clases el sábado a las 7 de la mañana, que reclamos, que las profes no revisan las pruebas, que te enojas con ellas, que están todos alterados, que quiero ir a la ambulancia, que estás histérica, que le gritas a todos... bueno eso realmente es todo el año... jajaja.
    Puse un video de una de mis canciones favoritas de la vida, Risa de los Babasonicos!

    http://www.youtube.com/watch?v=bbucTSz8iHk

    25.11.06

    Hipnosis


    Por que a veces haces cosas extrañas, sin pensarlo, sólo las haces, y resulta que un día normal, se convierte en toda una historia para contarle a los nietos, y si señores mi carrera es extraña (estudio kinesiología), tengo bastantes profesores neo hippies que viven buscando técnicas efectivas y bastante alternativas, para que nuestras terapias funcionen y eso me gusta, que no nos quedemos en los mismos masajes, en las mismas máquinas y en las mismas palabras que desde un inicio, y bueno ayer uno de los profes que considero más secos en todo aspecto, nos hizo nuestra primera clase de hipnosis!!!!!!!!!!!! y como era de esperar mi orgullo no me permitió caer en el juego en un principio, me decía: "puta yo no soy tan sugestionable para esto"... a los 5 minutos estaba raja, se me caían las lágrimas por que nos hizo recordar la infancia, como nos decían nuestros viejos, unas vacaciones, después que nos comíamos una naranja, y me cagué de hambre, que teníamos el sol en la mano y ya no aguantaba el calor, que tomabamos agua fresca luego de caminar en el desierto y me tomé litros y litros, que estabamos escuchando música y me escuché todo un disco de babasonicos... y así mi orgullo no pudo contra mi inconsciente y terminé cayendo en todos los juegos que el profe propuso. Cuando nos hizo despertar caché lo increíble que fue, y bueno espero aprender bien para poder hacerlo con otras personas, es una buena terapia y una fantástica experiencia, ¿de que me sirvió a mi?, para saber que hay cosas que queremos que no nos importen para que no nos dañen pero en verdad las tenemos ahí y a la menor provocación, por ejemplo la hipnosis, salen a la luz y nos hieren. abrazos para todos los que lean.

    16.11.06

    Historia 132


    Saludos
    Fiel a mi estilo de groupie de José Miguel Villouta, subí este post sólo para promocionar su stand up este finde así que leanlo y asistan.
    Como dato el primer reality blog hecho en Chile está llegando a su fin, la mentor de esta idea es nuestra querida Rock Star, y me gustaría mucho que visitaran y cacharan de que se trata, soy una de los 4 personajes que quedan así que apoyo!.
    Que más que más... se acerca mi fiesta de cumpleaños en un par de semanas, se acerca el fin del año académico, la navidad... en fin muchas cosas buenas así que eso me tiene feliz.
    Besos y abrazos, millones de buenas ondas.

    13.11.06

    La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...


    Ellas caminaban por las calles de Santiago como desde hace mucho no lo hacían, tomadas de la mano. Felices caminaban conversando y riendo de cosas triviales, la gente transitaba al ritmo acelerado natural por su lado, pero un personaje no hizo caso omiso a la presencia de las niñas, bajo la velocidad, las quedo mirando, se les acercó un poco y murmurando les dice: Lesbianas!!, una de ellas se da la media vuelta y le dice: ¿crees que con eso nos ofendes?, es verdad es lo que somos ¿Por qué te molesta tanto?, el personaje sorprendido voltea sorprendido, un tanto enojado y les dice: porque los homosexuales son una mierda, lo peor del mundo, son basura, no deberian existir en este planeta, son un estorbo para esta sociedad, corrompen a la gente de bien como yo y mi familia.
    Ella solo miraban como aquel personaje podia hablar tanta estupidez junta; una de ellas esbozo una pequeña sonrisa en su cara a lo que el personaje se enojo aun mas y comenzó a elevar la voz, la gente que transitaba noto que algo pasaba y comenzó a detenerse y entre toda la gente se nos acerco una pareja de gay tomados de la mano onda defensores de los derechos de las minorías sexuales, el personaje se puso pálido los queda mirando con cara de asustado y lo único dijo fue: Pablo hijo.
    Posterio a dicho eso el personaje se dio la media vuelta y se fue…

    (¯`·._.··_.··*Rock Star* ··._·._.·´¯)

    4.11.06

    Cuando el tiempo no sobra...



    Hace más de un año ya que ella había comenzado la travesía hacia un fin inminente y de una u otra forma me vi inmiscuida en ese camino pero creo que por suerte y confirmado por un examen sanguíneo, yo lo he presenciado como una simple espectadora, mas pasiva de lo que debería.
    La acompañe cuanto pude, o mas bien cuanto ella me dejo, pues llego un punto en el que ella y yo estábamos armando una batalla campal de la nada y ese fue el instante en que de a poco me comencé a alejar y ella a pasos agigantados se alejaba aun mas que yo, sin que lo notara.
    Ella hizo caso omiso a todas y cada una de las ayudas que se le quisieron otorgar e incluso de los cuidados que debía tener consigo misma, y así continuo apagando la poca vida que ella hizo que le quedara por delante.
    Y yo por mi parte continué con mi vida, viendo pasar los días entre la U, el amor y los carretes, pensaba: Hoy apenas llegué a casa la llamare para saber como ha estado….
    Y así pasaron muchos días, mas de los que ella soporto, y no me fue necesario yo tener que llamar sino que la llamada llego a mi, pero nunca supe como estaba sino que me entere que al día siguiente seria su despedida, pero no una de esas que acostumbrábamos organizar, sino que esta vez seria algo mas lúgubre, mas silencioso, y triste porque esta vez era ella la que se iba por siempre…

    (¯`·._.··_.··*Rock Star* ··._·._.·´¯)

    1.11.06

    Después de la tormenta


    y que va¿? ayer fue un buen día... un rato en clases que me tenían harta y luego un compromiso importante por que iba a ver a mi "querido" después de tantos días sin que se asomara su cara en mi foco, por cosas de trabajo pero bueno y al fin lo iba a ver y estaba un poco nerviosa e iba caminando con una galleta en la mano y una bufanda por que resulta que mi termostato está bastante malo y aunque había sol yo iba con botas y bufanda y chaleco y tiritando por frío y un poco de nervios, pero se pasó cuando le vi la cara chistosa que pone siempre cuando lo miro y yo le dije, pero si no nos juntabamos en el metro por que aca¿? y me responde algo que ahora no recuerdo pero supongo que sabía que llegaría por ese camino y nos sentamos, nos molestamos como siempre y luego conversamos del video y luego una guapa se acercó a pedirle una foto y como que me dio rabia pero no lo dije y el le sacó fotos bellas, luego conversamos de mi fiesta de cumpleaños y el me siguió molestando, luego me tenía que ir a clases el también y caminando nos seguimos molestando, luego me tuve que ir pero el punto es que lo echaba de menos y lo vi y aunque conversamos casi a diario me hacia falta tenerlo al lado por que lo quiero un montón y ahora su vida cambió ahora es un artista importante y me gusta que quiera editar un video tan básico pero bueno me dejo de pavadas.