[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Bakán!!
    El 2010
    Matri-cidio
    Hoy día decidí que ya me desesperaba la monotonía ...
    No lo borré
    ¿Qué ha sido de mí?
    La mejor versión de mí
    Enamórate
    Estoy tan feliz que me va a explotar el cerebro
    Mi carta de renuncia

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    29.6.07

    Posesivo-Objetivo-Energético

    Quise escribir de mil cosas, de lo rara que está la atmósfera en el blog, de lo triste que estaba por lo que pudieras pensar, de la posesión, la objetividad y los flujos energéticos.
    Hoy me levanté temprano para hablar de polineuroradiculopatía desmielinizante aguda, lo hice de modo mediocre, y el resultado increíblemente fue re bueno, después fui al hospital a dar unas pruebas de fisiología del ejercicio y a disfrutar del que espero sea mi último día de clases, luego 3 semanas de bellas, guapas y agradables vacaciones, para volver con un ritmo del demonio.

    Me da rabia que la gente hable de otras personas como suyas, los seres humanos pertenecen al mundo no a su familia, amigos o novi@s.

    La objetividad fue y será una porquería, el mundo se mueve de percepciones, de sensaciones, de opiniones, pura subjetividad, y está bien, por que querer ser una hoja blanca perfecta, en el error, en la pasión, está la vida.
    Ojalá no de los exámenes esta semana, ojalá, mi energía ha estado un poco extraña, mi vieja me dijo que mi aura está difusa, eso me preocupa, creo que deberé concentrar mis esfuerzos en aspectos más sanos y constructivos.

    Hoy hablé con Nicolás, fue un agrado nuestra conversación, analizamos a toda la concerta, cool hablar a ese nivel con alguien.

    Y, asado el domingo con maratón futbolera con mi ñoño compañero de andanzas y todo el clan.
    Extraña semana, extraños estados de ánimo, extraño el ambiente, extraña la vida.
    Una canción de la Javiera Parra de nuevo muy nice, ahora me voy a bailar reggaeton chaucito.


    Etiquetas:

    26.6.07

    Historia Nº200 (eh! eh! eh!)


    Y heme aquí jaja (sonó como bíblico eso), escribiendo la historia Nº200 de mí (o nuestro) blog.
    Mañana doy una prueba, el viernes otra... y si sale todo como quiero y espero, tengo 3 lindas semanas de vacaciones para disfrutar, empezando el domingo con un carrete en la casa de la Danae (una chica de la U), me pidió ayuda para organizar un asadito... así que en esas estamos.
    Tengo harto de que hablar... pero como a menudo me pasa, colapso y termino sólo dejando entre ver... sensaciones y estados anímicos... perdón por mi ambigÜedad literaria (literaria y sólo literaria)... aunque hablar de literatura me parece extremadamente barsa pero bueno.

    No tengo tanto frío después de todo... me dicen abrígate abrígate! y puta la termoregulación es personal... el mundo se esfuerza por controlar todo incluso mi homeostasis.
    Quiero un vestido... junté lucas para ir a comprar uno bello que ví... pero me decepcioné... a menudo me pasa y no sólo con los vestidos.
    Youtube es la raja... jajajaja encontré un video (lo subieron hace poco) que quería hace mucho tiempo, ni siquiera me interesa tanto la letra pero me tinca que me llega mucho, la Javiera Parra me cae como las pelotas, pero debo admitir que esta canción es muy agradable. Juro que subir videos no es un acto ultra pensado... sólo que escucho música todos los días a cada rato es inevitable querer compartir eso (se que mi justificación agravará la falta).
    Y bueno... mis viejos están evaluando el viaje a Argentina, quiero ir, me encantaría, pero también me encantaría quedarme en Santiago viendo a mis amig@s que los tengo ultra botados y bueno... al chico aquel.

    Nanay (supongo que sabes que eso fue para tí, y ahora debes pensar "jajaja la cagó le importo caleta").
    Soy feliz, como pocas veces, mi personalidad con tendencia a la melancolía está tomando siesta.

    Besos, abrazos viste.

    Etiquetas: , , ,

    23.6.07

    Hiperventilación

    Y sí, el viernes llegó la Dany, después de mi prueba de neurología la fui a buscar a plena Alameda, fuimos a comer con su vieja (que es demasiado amorosa), conversamos mil, fuimos a tomar helado con Santiago raja lloviendo, conversamos mil, fuimos a mi casa y en la micro conversamos mil, llegamos a mi casa y seguiamos hablando, nos quedamos dormidas con el bla bla, sábado 8.30 am nosotras hablando, arreglándonos y seguiamos copuchando, salimos y dale batiendo la lengua, nos volvimos a la casa con reunión con Miau incluida (aunque ella me odie un poco, tu novia es un sol) y hablando para variar... que manera de conversar ¡santo cielo!.
    Lo pasé demasiado bien.... en serio.
    Sábado en la noche en la casa de mi primo washon marino todo el rato jajajaja despedida, ya que se va hoy a las 10 am nuevamente a Talcahuano, de verdad su uniforme me encanta.
    Y luego leí tu fotolog, casi me muero de pena, hablé por teléfono mil, escuché música, recordé carretes con mis nenas (las ví el lunes y me emborraché con ellas), y luego dormí.
    Desperté con hambre, fui a buscar chocolates y pan con mermelada... calorías vengan a mí, muero de frío.
    Y ahora me dispongo a estudiar... mañana tengo una prueba, el miércoles otra, el viernes otra... y listo, se acaba el semestre... eso, si me salvo de los exámenes.
    Le prometí tiempo a varias personas, trataré de cumplir con mis tratos.
    Y ahora esperar hasta octubre que veo a la Dany de nuevo... (eso si ella no viene antes jejeje), y a chillar por todo Los Ángeles (elei pa los amigos).
    Ah! detalle importante jaja hablamos con la Maru y el Jaime ayer en la mañana, con el celu con el altavoz jajaja me rei mil, la Maru altiro solidarizó con nuestra hiperventilación máxima.
    Ahora tengo una bufanda pink bella tejida por las manos de la María Daniela de la lifeeeee, gracias, y ahora mi nick también es rosado jajaja.
    Los quiero montones nenes, de regalo una canción de los Hanson, la banda sonora del viaje a la capital de la Dany, puras pelolais saltando y jugando jajaja.


    Etiquetas: , , , , , , , , ,

    20.6.07

    Hola soy un post nanay

    Está la pura y santísima cagá en mi cráneo... debo limpiarme y luego limpiar y estudiar hasta mañana... esta canción es para saber si es la que te gusta... es la forma más nice que encontré de preguntarte... la otra era llamarte y poner el parlante cerca del teléfono... pero eso no demuestra nada... esto quizás demuestra que me importas.
    Nanay a la Maru si lee, se que le carga Belanova jajaja.
    Como le dije a David... la vocalista tiene ropa nice...
    Mi historia 200 coincidirá con la llegada de la María Daniela a Stgo. atentos.

    Etiquetas:

    17.6.07

    Traigan chelas que copas sobran


    Somos campeones, soy inmensamente feliz, los que me conocen se imaginarán mi cara de cumpleaños, el té estuvo más dulce y la marraqueta más rica, sin duda.

    No me gusta escuchar opiniones, lo sé y lo asumo... no hagas esto que vas a sufrir... filo si me equivoco lo paso mal y que más da si al final todos cometemos errores, no me gusta vivir de las experiencias ajenas... no me gusta perderme buenos momentos, prefiero una vida intensa, que una plana sin tantas lágrimas, pero inevitablemente una vez que ya asumí el error, pienso en cuantas personas lo advirtieron y que quizás pude ahorrarme un mal rato y juro que para la próxima oportunidad escucharé con más atención, pero en el fondo se que no es cierto.


    En rigor acá debería escribir lo que la profundidad de mi mente y corazón indiquen (sorry por tanto concepto mamón-abstracto), pero soy un poco cobarde por que esto también es lectura recurrente de público conocido (espero no pecar de soberbia), pero en un afán de valentía irrefrenable voy a proceder.


    Me equivoqué y me duele, ya hablé conmigo misma y me he perdonado, aún así estoy dolida y con mucha rabia.

    Alguna vez hablé de placeres culpables, ahora me siento absolutamente sumida en uno, si alguien puede cortar las cadenas sería de mucha ayuda.


    Faltan 6 días para que me visite mi hermana separada al nacer, el día anterior subiré un post muy chillón, así que atentos a eso.


    Mañana veré a mis nenas, supongo que terminaremos borrachas, si nos ve en las calles no nos salude, no es lindo espectáculo.


    Ayer le dije a Mau, que si fuese un sonido sería una bocina de micro... saque sus propias conclusiones acerca de mi estado mental, emocional, y la cacha de la espada. Cambio y fuera!

    Una canción de los Ramones... combinable con mi caos en estos momentos, una de las bandas nexo entre mi mejor amigo de la vida (Max) y yo, tenemos una buena anécdota gracias a la banda, saludos si lees jajaja diseño siempre fue lo tuyo lo sé.


    Etiquetas: , , , , , , , ,

    15.6.07

    El objeto sobre la idea


    Ayer fui a comer con un amigo y hablábamos sobre la necesidad de algo concreto en el amor para que sólo entonces se volviera real, hoy día en la micro (gracias a transantiago por tanto tiempo para pensar) pensaba en la utilidad de un ataúd, en el fondo la idea es la misma, somos adictos a los íconos, lo abstracto no existe.

    Fue una buena semana... la vida me sonríe, pequeñas cosas que me hacen subir el ánimo, aunque estudié bastante para evaluación kinésica y en la prueba me fue horrible, pero esperaré con dignidad mi mala nota.

    Esta semana está relativamente relajada, un par de controles y la última prueba de neuro pediátrico el viernes, la próxima está de los mil demonios, luego una de exámenes y se acabó el semestre señores (espero).

    La Daniela terminaba hoy su primer internado... sigo pensando que algo quedó pendiente (sí wna SÍ).

    A veces creo que me parezco a Papelucho versión rosada, debe ser la moda.

    Y... faltan 7 días, que cool.

    Hoy haré la anamnesis, estudiaré algo de neuro, algo de evaluación por que el martes empiezan las rotativas y no puedo ser tan flaite y llegar sin nada en la cabeza, y luego dormiré, descansaré y conversaré con mi mami todo el fin de semana.

    Ah... necesito ir al mall, comprar ropa, ser feliz un rato con cosas plásticas. Urgente.

    El blog ya tiene 20 mil visitas, gracias a todos por leer, opinar, el tiempo y la paciencia.

    De regalo, una canción de pop fino y elegante de Belanova.


    Etiquetas: , , , ,

    13.6.07

    Collage emocional 2.0


    Ayer cuando estaba en la sala de prácticos esperando mi turno para dar la prueba, me sentía como judía en campo de concentración, muy nerviosa desde las 8.30 hasta las 11.30 hasta que me llamaron y en 10 minutos tuve que pasar por 4 casos clínicos, hablar, hacer técnicas, controlar mis nervios, tocar al paciente y tratar de sacarme una buena nota, stress¿? si bastante... pero se acabó... salí me puse las manos en la cara y la Anita, Joel y la Pancha amablemente fueron a abrazarme y ver si estaba bien, me fue como las pelotas!!!!! pero bueno... a ver si me saco el 4 (mediocre!!!!) de verdad quiero pasar ese ramo, por eso estudiando desde el jueves pasado, por eso una noche en Peñaflor cagá de frío, por eso me banco tanto dolor de panza.... ouch!!!.

    Salí de la prueba, no quería comentarla, así que corrí a la biblioteca para hablar por msn con alguna persona nice que me dijera: "ya tranquila si evaluar el ligamento lunotriquetal no es lo más importante en la vida"... y ahí estaba Mau... gracias por comentarios justos en momentos indicados.


    Después tuve 2 clases de neurología adulto seguidas, una de TEC, TRM y otra de tumores cerebrales... colapsé y llamé a cof cof sentada sobre una ventana del hospital, el mismo en el que después nos quedamos encerrados y tuvimos que salir saltando por otra ventana jajaja (muy chistoso)... pero bueno, vamos caminando al metro, risas y bla bla bla... y vemos a... (re-doble de tambores) al guatón Alvarez de pelotón... lo miré... me miré... ataque de risa jajajaja día de mierda freak no podí ver a semejante personaje, demasiadas emociones sólo para un día.


    Tenía toda la intención de hablar de algo interesante, al final terminé hablando de mi vida, pero dale se que pueden sacar algo trascendente de tanta pelotudez junta jajaja besotes!.


    Una linda canción de Matisyahu.

    Faltan 9 días...


    Etiquetas: , , , ,

    11.6.07

    Meduelelapanzaperofilonadaestangrave


    Ehhhh ya pop, mañana es la maldita-puta-prueba, he estudiado, bastante, no sé si mi máximo, pero harto, así que espero una nota decente y bonita, o al menos decente.
    Hoy día fui a ver un paciente, hombre, joven y guapo, de nuevo jajajaja, sí, tengo suerte, lo sé.
    Tengo los dedos helados y me cuesta escribir.
    Vi la fecha de mi último post y me dije... no es mi estilo dejar tirado el blog así que vine a reportarme.
    Unas palabras a la Daniela que pa variar se le echa de menos faltan 9 días yeah! (tu cachay).
    Y eso, espero no ponerme nerviosa, hacer las pruebas necesarias, ni más ni menos, terminar esa prueba, irme a mi clase de neurología y ser feliz.
    Cambio y fuera.
    Les dejo una canción bien lolein, de la Srta. Spears, de aquella gloriosa época donde sus folículos pilosos estaban intactos y su abdomen plano como una tabla, cambia, todo cambia, enjoy!.

    3.6.07

    La (no) rendición


    A veces se pierde el rumbo, la rutina aburre, y los objetivos, tus sueños, se ven más borrosos de lo que deberían, los que se han sentido agobiados saben de lo que hablo.
    Y empiezas a patalear, tratando de no ahogarte, pero algo te dice en el fondo que lo que se viene no es bueno.
    Es penoso ver como algo consume tu vida, limita las posibilidades y no puedes hacer nada, tu muerte mental, en vivo y en directo, en cadena nacional, pero mientras el mundo infle el pecho por tí, no parece importarte.
    Últimamente la angustia de no ser dueños de nuestras vidas nos ha llevado a conversar largas horas acerca de la inmortalidad del cangrejo, de lo infelices que somos aparentemente, pero en realidad es el modo de vivir que conocemos, en calma y relajados nos sentiríamos extraños.
    Últimamente también he pensado en el daño que le hice, en lo poco sútil y atinada, en lo fría... autocrítica hay, razones no muchas, supongo que los arrebatos son parte de mí, si me asfixio estiro los brazos y empiezo a botar las torres de cartas, bellas, pero débiles.
    Y bueno, ya elegiste jugar, ahora levanta la frente y sin llorar, rendirte no es posibilidad, o ganas, o pierdes, pero si pierdes, pierdes con dignidad, como en el ajedrez, como dice siempre mi viejo, te conté¿?, mi viejo juega ajedrez, es seco, es inteligente, es un ídolo, y que es la vida sino un tablero de ajedrez, apasionante, desafiante, con reinas y reyes que persigues todo el rato jajaja, sí, es como la vida.

    ps: abrazos Nico me quedé preocupada con nuestra conversación, pero te entiendo por que me pasa a cada rato, te aprecio montones y dale que de verdad teni el abogado a flor de piel y aunque tu partido no me guste, la discusión cool y tus buenas canciones se valoran.


    Etiquetas:

    2.6.07

    Guía de información inútil by me

    Primero que todo los resultados de la encuesta que está a su izquierda hace bastante tiempo:

    Selection
    Votes
    Engendra Bipolar, es seca la mina 6%1
    La Engendra, ultra simpática, talento joven puro 29%5
    La Enge, llámenla de algún medio 12%2
    Egocéntricaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 35%6
    Todo, me encanta el blog es la patá 18%3
    17 votes total

    Conclusiones: soy una egocéntrica, simpática y talentosa, gracias por manifestar su opinión y dejarme sobre una nube rosada pensando que soy increíble.

    Ayer di mi prueba y puedo decir orgullosa que por fin me fue BIEN en algún certamen, buena nota en neurología, me hacía falta algo de motivación.

    Falta 1 mes y 1 semana para salir de vacaciones, mis planes, irme a Argentina con mis viejos, llevaré dinero para comprar muchos cachureos y ser feliz, si alguien me presta una cámara cool para sacarle fotos a todos esos tipos guapos y luego consolarme el segundo semestre con los recuerdos, por favor.

    Una amiga vende a 400 lucas un pasaje ida y vuelta a cualquier lugar del mundo (premio de un concurso), si alguien tiene lucas y ganas lo contacto, (lo anterior fue en serio).

    Llegó mi primo que estaba en la marina, tiene el fin de semana libre, así que hoy día hay un asadito choriflai.

    Besotes a la dany que no la he pillado en msn hace días, se te echa de menos, y al negro que ojalá no lo haya pasado tan bien carreteando anoche.

    El youtube de hoy... la canción con la que desperté, me trae pésimos recuerdos, de épocas oscuras, pero Coldplay me encanta y la canción es bella, enjoy!


    Cambio y fuera!

    Etiquetas: , , ,