[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Bakán!!
    El 2010
    Matri-cidio
    Hoy día decidí que ya me desesperaba la monotonía ...
    No lo borré
    ¿Qué ha sido de mí?
    La mejor versión de mí
    Enamórate
    Estoy tan feliz que me va a explotar el cerebro
    Mi carta de renuncia

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    25.7.07

    ¿Que hacés?

    De nuevo pruebas, el primer día de clases ya tenía la segunda semana copada y una prueba un sábado, re lindo, al parecer estoy mejorando con los pacientes y mañana será el día del estetoscopio, tenía clases pero como se me ha hecho costumbre estos primeros días, falté.
    Me quedaría en una tina tibia, con la música fuerte y tomando café todo el día, es un placer.
    El post de hoy es un freackerío, resulta que el día que conoces a alguien de la forma más extraña posible, está justo escuchando tu canción favorita, y te parece conocerlo de alguna parte y a él le parece lo mismo, pero NO, no hay amigos, juergas ni lugares en común, entonces hablas y hablas amablemente, y sigues con la misma sensación de familiaridad, pero nada, luego sigues hablando como si lo conocieses de toda la vida, y así es el trato, y esa es la importancia.
    ¿Creen en las coincidencias?, aunque me de miedo, me rio millones con sus comentarios de fútbol y con los millones de estupideces que salen de su cerebro. (eso para tí chico Chevrolet).
    Terminando la presentación de un paciente, les dejo una de Keane, Somewhere only we know, acabo de descubrir que mi pendrive no estaba muerto, resucitó desde los infiernos.
    Y por favor, interpreten la foto, es un test que acabo de inventar, mi creatividad es casi un manantial inagotable de estupideces.

    Etiquetas:

    22.7.07

    Lea con atención

    2 aspirinas, 1 café, un gran dolor de cabeza, mucha presión, muchas peleas, todas las dudosas para un lado, varios lindos gestos de buenos amigos, uno en especial que me pone el hombro cerca siempre, una nueva persona en la vida, un práctico mañana, un delantal blanco arrugado, una conversación por teléfono que acabo de retomar, una decisión importante, varias cosas en el tintero, un compromiso importante que no pude concretar por cosas de tiempo y mala suerte, una enorme disculpa que pedirles (de verdad lo siento no fue mi intención), una bola de nieve, yo que quiero detenerla, a mi también me tiene harta la actitud de las personas, sobre todo de las personas que me importan, por msn un balde agua fría sobre todo lo que debo estudiar esta semana y las 20 que se vienen, quiero bailar, quiero un momento como el del viernes, yo sola con mi mente conversando, o el del sábado viendo una buena serie con un buen café, o quiero un buen momento en el futuro eso es mejor, y quiero ir al teatro el viernes a ver Los Robinson, y quiero terminar de escuchar una vez más a la Sinead O´connor.
    No quiero un día con este en mucho tiempo más, quiero ponerme guapa mañana y empezar el día feliz, con ánimo, con algún motivo importante.

    21.7.07

    Consumidora de medios

    Y bueno... para variar quiero decir muchas cosas y me cuesta empezar.
    Mi delantal blanco está limpio debo plancharlo, el lunes y el martes estaré metida en el hospital todo el día, por lo tanto espero poder estudiar algo hoy y mañana y no llegar tan indigna al práctico, una pena que se me acaben las vacaciones, pero las aproveché bien, dormí harto, vi todo el deporte que quise, escuché música todo el día, vi a mis amig@s, tuve todas las conversaciones pendientes y me rei mil.
    Y, me pasó algo ultra extraño, conocí a un chiquillo que me parece ultra familiar pero no sé de donde, le pregunté mil veces y el tampoco se acuerda pero también cree conocerme de algún rincón del planeta, cosas que pasan, igual ando media paranoica con el tema.
    Tengo una falda globo celeste linda, pero me queda un poco grande, en todo caso estoy fascinada.
    Y ayer ví mil colores antes de dormir gracias David por el regalo.
    El título es por que... soy adicta a la tv, la radio, los diarios y las revistas... adicta a la información, a la importante y a la basura, adicta a los datos rosa y adicta a opinar, ¿alguien sufre de lo mismo?.
    Una canción de Holden, Sur le pavé.
    La foto es por que me recuerda un sueño recurrente, es de un lugar lindo en Venezuela.
    Para finalizar tres cosas importantes.

    1.- ÁNIMO DANIELA
    2.- BIENVENIDA MARU
    3.- RECICLEN


    Etiquetas: , ,

    18.7.07

    Puro filete!


    Hace ene tiempo que tenía ganas de escribir de música, pues bien... en estos días donde mi máxima actividad consiste en respirar decidí hacer una selección de 10 canciones que no pueden dejar de escuchar durante las vacaciones de invierno y dice más o menos así:

    1.- The Fratellis: una banda nueva, con un sonido re choriflai, muy elegante y fiestero (aunque depende de su concepto de fiesta) escuche e intente no mover los pies
    Henrietta.

    2.- Artic Monkeys: aunque tengan espinillas y sean medios nerds igual los adoro, los conocí hace ya un par de años, es un mérito ser revelación, pero más mérito es seguir sacando hitazos, haga click en
    Fluorescent Adolescent.

    3.- Muse: a ver... esto no es tan nuevo, pero sigue siendo brisa fresca, amo la voz de Matthew Bellamy, es tan nice, click en Starlight.

    4.- Keane: en vivo son alucinantes, aunque los traten de mamones (perdón), pero son re mágicos, y de nuevo la voz y los cachetes de Tom Chaplin son adorables, para mí gusto su mejor canción Nothing in my way.

    5.- Cerati: el toque latino de la lista, el tipo es guapísimo, sólo por eso, a quien le importa la música,
    Adiós.

    6.- Babasónicos: mi banda argentina regalona, Anoche, el último disco del 2005, tiene canciones re buenas, pero elegí una que tiene una letra increíble y aparte en una época fue mi canción favorita del disco, ahora las cosas han cambiado pero bueno, escuche
    Puesto.

    7.- Groove Armada: como igual la lista está muy "emocional", agregué según yo, la mejor canción para mover el culo en un bar por estos días, se llama
    Get Down.

    8.- Francisca Valenzuela: ella es el toque femenino y rosado, NO es feminista, NO es lesbiana, NO es cuica (bueno en verdad sí), así que escuchen sin prejuicios,
    Dulce.

    9.- White stripes: esta canción no es la típica de la banda, en el video sale Kate Moss, sí, la anoréxica, sí, la cocainómana, bailando al lado de un tubo de 6 metros... pero lo siento niños, el link es sólo de la canción.
    I just don´t know what to do with myself.

    10.- The Magic Numbers: para mí gusto, la típica canción invernal, le falta la chimenea y el café, el 28 de julio tocan en Chile, así que preparen las 20 lucas que cuesta la entrada, Love is just a game.

    Me faltaron un millón de canciones, gracias
    www.goear.com que auspició la lista yyyy pronto se viene la lista "las 10 canciones que debes escuchar antes de morir", sugerida por Mau. La foto no necesita explicaciones las nenas que ven Grey´s Anatomy saben.

    Etiquetas: , , ,

    15.7.07

    Dudas metafísicas


    Me estoy tomando un café, más cargado de lo recomendable y leyendo blogs, conocidos y desconocidos, ejercicio al que últimamente no le he dedicado mucho tiempo, por culpa de la vida cuadrada y llena de compromisos académicos, en fin.
    Anoche me acosté con mis viejos (sufro de una termorregulación pésima), vi Grey´s anatomy, hice zapping otro rato, hasta que me dió sueño y subí a mi cama a dormir, ahí escuché Soda Stereo, me puse a pensar, hasta que finalmente me quedé dormida, a pesar de un dolor de pie que me está molestando bastante, igual que un "esguince" en mi dedo índice de la mano derecha, que me impide por ejemplo, tomar mi taza de café sin miedo a sufrir una quemadura.
    Pensando en todo, en que se viene un semestre bastante rockero, en como voy a enfrentarlo, en las cosas que tendré que dejar de hacer, en las personas que voy a tener que dejar de ver, aunque esa decisión no me cuesta tanto por que en realidad el tiempo se encarga de poner en evidencia a aquellas criaturas que no valen la pena, el tiempo, el stress ni la preocupación.
    Me molesta el dedo!!!! está un poco hinchado y rojo... al menos no me duele... quizás no sea esguince... ahora se me ocurrió que era una tendinosis del flexor largo del índice... ayuda... no sé.
    Mañana empezaré a estudiar, me conseguí dos visitas con pacientes en el hospital guiadas, eso es re bueno pero debo estar medianamente seca.

    Y los panamericanos están increíbles veanlos, y el partido de Chile/Nigeria hoy día.

    Llegó mi marino favorito a Santiago (mi primo), así que saldremos a comer en la tarde con un grupo nice.
    Les dejo una canción de Babasonicos.


    Etiquetas: , , ,

    12.7.07

    Me carga, me carga, me carga...!!!

    Me cargan las risas grabadas en los programas, me parece que los cerebros (cada vez menos funcionales), a cargo de dirigir, producir y generar los contenidos al interior de la televisión subestiman de manera casi absurda al telespectador, ¿creen que acaso la gente no sabe cuando hay que reirse, que para guiarlos ponen al aire risas grabadas y ultra falsas?.

    Y me carga Ignacio Franzani que pelaba a Sergio Lagos y ahora hicieron un comercial en conjunto para una multitienda, ¿acaso Falabella pensará que ellos representan a una juventud shuper loca ashi?... pero en verdad lo único transgresor de Franzani son sus camisas.

    Pasé fisiopato, así que ahora si terminé todos los ramos del semestre y estoy completamente de vacaciones.

    Faltan 3 meses para que venga Incubus así que una buena canción no le hace mal a nadie.
    La versión acústica de Drive, y comenten.

    Etiquetas: , , , ,

    9.7.07

    Serpentinas nevadas


    Hoy día está de cumpleaños mi negra favorita (mi hermana chica), cumple bellos 19 años, y aunque por estos días nuestra relación no es la ideal, igual la quiero muchísimo así que desearle todas las buenas energías del mundo, que todo ande de maravillas en la U y que su viaje a Machu Picchu (te odio por eso) salga increíble.
    Si hay algo que me carga en la vida es extrañar, soy impaciente, corto-plazista, y me carga tener que esperar y peor todavía la sensación en la panza durante la espera, uyyy por estos días espero que manden la nota de mi examen de fisiopato y espero ver pronto a cof cof que debo decir se echa de menos (no te creas demasiado importante por eso).

    Trato de mantenerme ocupada, no hacer nada de nada me deprime, así que estoy acompañando a mi vieja mientras trabaja o leo un manual de traumatología que se que debo manejar, como este semestre tengo 11 ramos mejor aprovechar el tiempo (ÑOÑA), sí, un poco.

    No puedo dejar de hablar de fútbol, estoy profundamente emputecida con la selección adulta, las razones están más que claras, como no respetan su deporte, su cuerpo, su imagen, su rendimiento, su honor, a las camareras, el dueño del hotel, el DT, el cuerpo técnico, el pueblo chileno, el presidente de la ANFP (que ilusamente les dió permiso para salir a carretear)... puedo seguir, en suma no hay respeto por nada.
    Y la sub-20, de verdad espero que le ganemos a Portugal, ayer mientras veía el partido rogaba por que Austria no nos hiciera un gol, es normal el día anterior ví 6 contra Chile, y la verdad como buena hincha esas cosas duelen.

    Me cree una radio (aplausos)... en su reproductor de windows media o winamp deben poner http://laradio5-n-cepto.kicks-ass-net:9000 escuchen y comenten, ojalá les guste.
    Por ahora les dejo una canción de una de mis bandas favoritas de Yeah yeah yeahs se llama Maps, disfruten, esta va con un abrazo de bonus para el Max que está metido en su pc y de lleno en el diseño y ya no tiene tiempo para las viejas amigas.

    Etiquetas: , , ,

    6.7.07

    Abre tu mente


    Hoy día tuve una crisis de ausencia que duró como 5 horas (si usted sabe que quise decir con eso aplausos).
    Ultra pegá, mirando todo, reacciones lentas... en fin!

    Di el puto examen que me separa de 2 semanas de semi-vacaciones, creo y destaco el creo, que lo pasé, los resultados la próxima semana, gracias por los ánimos en msn a pesar de que mi nick era un poco rabioso.
    Tengo un poco de pena.

    Podría escribir muchas cosas pero necesito ordenar mis ideas y ya viene mi carruaje a buscarme con washón abstemio incluido de chofer lo que me asegura supervivencia pese a la noche de carrete.
    Una frase, abra su mente, no es bueno vivir encerrado en una caja de zapatos, es díficil pero es un buen consejo que aportará a su felicidad. Gracias a los 27 mil tipos que pensaron que este lugar era bueno y se llevaron una mala sorpresa.
    Y... muy importante éxito a la Dany en su primer día de turno noche en la historia de su vida de enfermera te quiero montones.
    Como consejo ignoren las etiquetas, son una joda, la vida es una joda.
    La canción es de Lucybell, bellísima, dedicada a Marcos que salió del refrigerador desde Valpo en directo!.


    Etiquetas: , , , , , , ,

    3.7.07

    Lo pendiente


    Heavy como hace 3 años no tengo la valentía de hacer algo que realmente creo importante, no importante para el resto o en mi futuro, pero importante para mí, creo que es algo que me permitirá seguir adelante en la vida, quizás más feliz, quizás arrepentida, pero que no me va a matar y entre más tiempo dejo pasar más extraño se vuelve todo, deberé tener por un momento los cojones y dar el paso y luego respirar más profundo, aire más limpio, suave y fresco, casi como si no estuviese en Santiago.
    En el post pasado hice mención al baile de la koala de la señorita Marengo,
    aquí está disfruten.
    Ayer dormí 20 horas, lejos lo mejor y más extraño que he hecho en el último tiempo... NERD¿?, sí un poco.
    Sigo esperando las notas, pero igual hoy me pongo a estudiar no quiero llevarme malas sorpresas.

    Esta canción jajaja, a ver... la escuché el fin de semana y en la casa de la Danae me puse a intrusear el pc y la encontré, coincidencia suficiente para que merezca ser incluida en el post, aparte las fotos del video me gustan mucho.

    Mau, me está ayudando a crear una radio virtual, el que quiera hablar pavadas me avisa por MSN.

    Etiquetas: , , , , ,

    1.7.07

    Chile, país esponja (donde escuchó eso antes¿?)


    Estoy aquí esperando las planillas llenas de números que deciden si puedo descansar tranquila ya, o no.
    Tomé leche, comí chocolate con frutillas, y escucho música, hago nada, como nunca.
    Ayer vi el baile del koala... Marengo sucks, vivo debajo de una piedra, si la Dany no me avisa que existe ese video, jamás me hubiese enterado.
    Ahora hablo de nada y de todo con el Mau.
    Falta 1 semana para que mi hermana cumpla 19, así que ese carrete estará filete creo.
    Y nada que gane Chile no más, estaré pegadísima a la tv.
    Otra cosa... leyeron los cuentos de Santiago en 100 palabras¿? no me gustó ninguno... son obvios y básicos (ya dale la compleja).
    El título... una reflexión hablando con el Nico... nadie digiere acaso¿? compran todo¿? cero crítica¿? que pasa¿?!!!! estamos malaprovechando la democracia por la que todos dicen haber luchado tanto.
    Estoy enamorada..... de youtube.

    Una canción de una chica con el apellido más rockero de la época contemporánea, precursora del style emocore.


    Etiquetas: , , ,