[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Bakán!!
    El 2010
    Matri-cidio
    Hoy día decidí que ya me desesperaba la monotonía ...
    No lo borré
    ¿Qué ha sido de mí?
    La mejor versión de mí
    Enamórate
    Estoy tan feliz que me va a explotar el cerebro
    Mi carta de renuncia

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    26.3.08

    Cambia todo cambia

    Estoy extrañando a Pancho, ahora está estudiando con los amigos, lo estoy extrañando y lo he visto todos los días y hablé con él hace sólo un par de horas, pero igual lo extraño.

    Sólo por hacer algo, decidí ponerme a estudiar Termoterapia, pero no avanzo así que me voy a bañar, ponerme el pijama rosado, ver Dr. House e intentar estudiar de nuevo, si no me duermo en el intento por que en verdad estoy cansada.

    Iba a hacer una lista de las cosas que me cargan de la gente, pero después decidí que últimamente he hecho demasiadas listas, y a veces se torna fome así que sólo describiré algunas de las más irritantes: me cargan los católicos, me cargan por que los que conozco son católicos por osmosis, por que la mayoría lo es, por que creen que ser buena persona es sinónimo de ser católico y lo peor de todo ni siquiera son buenas personas, por que además todo lo bueno que hacen lo publican, y por eso deja de ser bueno, por que lo bueno es bueno por que hay una sana intención detrás, y acá eso nunca existió. También me carga la gente tonta, me irrita, me averguenza, pero me da risa, estoy rodeada de gente idiota y trato de tolerar, aceptar y vivir en la diferencia, pero cuesta, y más que idiota me carga la gente mediocre culturalmente, me carga esa actitud en la vida, se que no lo sé todo, pero tengo las ganas, y eso ya es bastante. Por último odio a la gente inconsecuente, que dicen algo para protegerse de lo que en verdad les duele, por ejemplo los hombres que odian el compromiso y viven diciendo que no quieren estar con nadie, en realidad creo que lo dicen por que no han conocido a la persona indicada o la conocen y no la valoran, como sea estar solos les duele y como método de defensa utilizan una actitud media violenta y desagradable, en verdad que rico que la gente encuentre el amor, pero después de renegar y haberse burlado del resto y ahora andar igual que todos, es molesto presenciar ese espectáculo para el círculo que los rodea, al menos a mi me molesta.

    Tengo 2 entradas para ver Juno (día, hora y lugar que quieran) 3 lucas, mandenme un mail los interesados.

    Necesito una taza de café conversá, voluntari@s¿?, la expo de Bodies estuvo increíble el lunes (incluso hablé para un conocido noticiero), quizás sea monitora otro día más, súper recomendable vayan todavía hay tiempo, por mientras la canción que me reventó el bulbo raquídeo esta semana de la Carla Bruni, también la subí al blog de música y sútil romance que tengo con Pancho, pinche ACÁ.



    21.3.08

    Nada específico, post holístico

    Días meláncolicos, ahora que se viene el otoño retomé todas las cosas típicas de mi vida: estudiar de noche, el café, el chocolate, los resfríos, las tardes de conversación con mis amigos, aunque de lo "típico" no queda casi nada, han cambiado demasiadas cosas importantes, un proyecto que me quita el sueño, la tesis, la terapia del Pablo, pretendo retomar seriamente mi gusto por el voleyball y mi novio y todas sus obligaciones y stress que NO se venden por separado.

    Aún estoy en proceso de organización, pero pretendo cargarme de energía y hacer como siempre lo mejor que pueda, y yo que pensé que este año me iba a aburrir por que era tan fácil, ¡las pelotas!.

    El lunes estoy de monitora en la exposición de Bodies en espacio Kennedy, al lado del parque arauco así que traten de ir hasta las 3 pm, y les explico con toda la paciencia del mundo (Mau, anda).

    Disfruten de estos días que para mí es el fin de semana más XL de la vida (viernes, sábado, domingo y lunes), besos a todos, ¿que ha cambiado en su vida este último año?.

    18.3.08

    Un consejo sobre los consejos

    - Nunca escuché un consejo que no pidió.

    - Nunca contemple la posibilidad de escuchar el consejo de una persona que no respeta intelectualmente.

    - Nunca escuche un consejo de alguien que no practica lo que dice.

    - Nunca acate un consejo si no le parece lógico, lo mejor es estar tranquilos con nuestras decisiones, filo lo que opine el resto, la vida es una y está en nuestras manos.

    - Nunca escuche un consejo de alguien que no lo quiera demasiado, esas opiniones son patrañas.

    - Evite tomar en cuenta opiniones de gente que tira todo el verso a la mesa, utilizando conceptos abstractos sin ningún sentido, por que el objetivo ahí es la pose de "intectualoide", no ayudarte en el problema.

    - Evite consejos de gente pesimista, pero peor todavía es escuchar consejos de gente demasiado optimista por que son las típicas personas que dicen lo que queremos escuchar y no necesariamente eso coincide con la realidad.

    Eso sería, feliz cumpleaños al Checho si lee esto, y un abrazo enorme a mi novio con pecas que lo quiero demasiado, gracias por tu apoyo guapo, ando como ñoña si no estoy contigo me aburro demasiado (...).

    *Tengo tema de tesis y es de neurología así que estoy feliz.

    15.3.08

    (inserte aquí un buen título)


    La primera semana de clases fue agitada, 3 de los 5 días llegué de noche a la casa, vi a mi novio casi todos los días, me hicieron bastantes clases y bien complejas, me dieron plazo de 1 semana para encontrar tutor y tema de tesis (aunque sufrí, ya lo tengo) y me reencontré con grandes amigos y mucha gente con la que hay buena onda, choriflai igual, pero estoy un poco cansada.


    Cosas raras que pasaron esta semana:


    - Vi la exposición Bodys en espacio Kennedy al lado del parque arauco, en realidad no me gustó mucho, pensé que sería más impactante, igual si la van a ver uno de estos días me pillan de monitora.


    - No fui a Cartagua, ni a la fiesta de la Fech, todo buen estudiante va al menos 1 vez al año a Cartagena (hay 2 visitas anuales al menos en mi facultad), he ido 2 veces y este año no fui para no faltar a clases de Kinesiología que como se podrán imaginar es un ramo bastante importante dentro de mi carrera, también el rito es ir a la fiesta de la Fech, este año no fui por que prefería estar con mi novio tranquila viendo tele y comiendo chocolate, como cambian las cosas.


    - No revisé facebook, twitter, gmail, msn ni nada... mi mail lo vi rápido en la casa de mi nene, y estoy absolutamente desconectada de todas las otras aplicaciones ñoñas, hasta ahora.


    - Buscar un buen profe tutor para la tesis es difícil, el que tenía en la cabeza no tenía tema, el otro se bajó, al final me contacté con uno la noche del jueves cuando mis niveles de desesperación eran bastante impresionantes.


    Me parece que eso es todo, toda una hazaña la primera semana, ya caché que van a cambiar ene cosas, que nunca tengo tiempo, que siempre voy corriendo a todos lados, que me salto las comidas olímpicamente, que voy a tener que estudiar demasiado, pero que tengo a un chiquillo que me apoya en todas y que me alegra hasta las situaciones más ñoñas.


    ¿Cómo empezó su año laboral/académico?




    8.3.08

    Marzo, ¡te odio!

    Es cierto que después de un año complejo, odioso y ocupado académicamente, las vacaciones resultan al menos extrañas y angustiantes, por que se me olvidó como ocupar tanto tiempo libre, pero juró que ya me acostumbré y se acaba el verano bonito.

    Ya no podré ver a mi novio casi todos los días, y hablar con él muchísimas veces al día, tampoco podré ver a mis amigos, ver tv miles de horas seguidas en pijama, carretear tranquila, conectarme a msn a cada rato y escuchar toda la música que quiera, it´s over, por que todo lo que empieza tiene un final y este es el triste fin del verano 2008.

    Pero todo tiene dos caras y la parte buena de esto son mis amigos y compañeros de U, las fiestas mechonas y las tocatas de la FECH siempre fantásticas, trato de ser positiva.

    Por último, pero no por eso menos importante un saludo a todas las honorables mujeres que leen este espacio, feliz día y un llamado público a justificar la lucha de tantas antecesoras que se sacrificaron por lograr relativa igualdad y terreno en el derecho, no desaprovechemos los avances, ok sonó sindicalista pero es verdad, da lata ver a tanta mina idiota y machista, we can do it!.

    La canción es Tropilove de Bitman, Julián Peña (baba) y Tea time, sin duda la canción del verano que ya se fue, regalo especial para mi nene especial.

    3.3.08

    My Girl (by Pancho)

    Antes de partir con este post, debo hacer una breve introducción; quien escribe no es la persona que hace las delicias de la gran masa de amables y agradables cibernautas que recorre este blog, mi nombre (o apodo en realidad) es Pancho; si, aquel tipo que la gentil señorita administradora de este rincón de la web ha nombrado en multiplicidad de ocasiones dentro de diversos posteos y que las oficia de feliz y maravillado consorte, pololo o novio (como lo prefiera la concurrencia)

    La razón por la cual esbozo estos párrafos, es por que ella, mi persona favorita en esta vida, me ha permitido irrumpir en la continuidad de esta página para escribir acerca de lo que quiera (a riesgo de que éste servidor pueda cometer atrocidades tales como hablar de fútbol y otros temas variados de niñito) Ante tamaña sorpresa, mi mente comenzó a elucubrar cientos de temas de interés para la concurrencia, - evitando de paso, caer en la obvia auto referencia de mi propio espacio de internet – y tratar de estar a la altura de tan dilecta señorita que mueve a diario una gran cantidad de seguidores con los temas que concitan la atención del respetable. Sin embargo, a causa de la impresión, me quede sin ninguna idea, completamente en blanco puesto que la responsabilidad no es menor, mal que mal, el nivel exhibido durante los años que lleva este sitio es tremendo y la gente que lo ha visitado avala tal calidad.

    Así, tratando de pensar que hacer recurrí a diversos métodos de inspiración (ninguno químico o natural de carácter alucinógeno, hago la salvedad) sin embargo, entendí que debía dejar fluir las cosas, como dice mi nena hermosa cual musa inspiradora, que las soltara de las vísceras, puesto que lo proveniente de ahí siempre es honesto y lo honesto nunca es malo.

    Pues bien amables cibernautas, lo más honesto que puedo escribirles a ustedes el día de hoy es...Sobre ella.

    Ella, es una de esas personas que te maravillan, que jamás pasan desapercibidas producto a su capacidad, inteligencia y humor. De aquellas chicas que das las gracias a la vida por haberlas puesto en tu camino, claro como todo ser humano tiene sus defectos, en muchas ocasiones es mal genio, porfiada (llevada a sus ideas diría mi abuela) mañosa y criticona, sin embargo, estos defectos son parte de su encanto y sin ellos no sería la mujer especial que es. Cuando uno esta con ella, te sientes más fuerte, más inteligente y en definitiva un mejor hombre pues hace salir lo mejor .Ella irradia una luz especial que toca a todos a su alrededor, es un apoyo cuando la necesitas, es la palabra precisa en el momento exacto, es la caricia cuando uno más la requiere y es el único hombro en el cual me apoyaría. Además de lo dicho, tiene unos ojos maravillosos similares a unas avellanas los cuales puedes pasar mirando por horas sin cansarte pues son tan expresivos como ella misma. Su sonrisa es otra cosa, contagia alegría pues es sincera y seria capaz de derretir cualquier hielo con ella. Sinceramente (y no sólo por ser el consorte que busque congraciarse) ella es guapísima, con una silueta llena de curvas que me hacen delirar, de verdad, me fascina cada palmo, de su piel las texturas que esta cobra, su aroma y desde ya extraño no sentirla entre mis manos.

    Ella, amable cibernauta, es una de las mejores personas que he conocido en mi vida, logra que las cosas más triviales se conviertan en mágicas y hace que mis días sean mucho mejores, verla cerca, sentir su respiración o tan solo acariciarle mientras duerme son de lo mejor que me podría haber pasado. Me hace sentir orgulloso por que es seca, es una de las personas más inteligentes y capaces que he conocido y se que nunca se dará por vencida en ninguna de las cosas que tenga que enfrentar en su vida, puesto que entrega lo mejor de si en todo. ¿Saben lo más divertido? Es que mientras escribo estas palabras no puedo de pensar miles de detalles más que me gustaría que conocieran, pero ella es eso, miles de detalls que forman un todo…Un todo que me hace feliz, pues le amo. Este tema es para ti y solo para ti mi nena hermosa, ya extraño tus besos tu sonrisa y tus abrazos...

    (la foto en cuestión tiene una breve explicación, fue el primer regalo que le di a mi nena bella para qu matara l hambre luego de clases, al lado de la moneda... Al tiempo despues fue este el mismo lugar donde nos dimos nuestro primer beso, asi que ese pequeño bocado dulce fue el que comenzo todo, pero en especial comenzo a cimentar nutsra relación...Gracias Super8 por favor concedido...)