[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Tipos de minos
    Sobre lo humano y lo divino (más de lo último eso sí)
    Mañana me levanto por el otro lado de la cama, lo ...
    El zapatero celoso
    Sacapica
    Feliz
    MEO/MEO/MEO
    Quiero (plagio a la Paloma)
    El plagio al chao de J.B.
    (Me he quedado sin ideas para los títulos)

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    12.10.09

    Los besos


    ¿Por qué tanta actualización?, por que tengo muchas cosas en la cabeza.

    ¿Por qué hablar de besos?, por que se está eligiendo a Mr. Twitter y una de las preguntas del cuestionario a los candidatos era justamente, ¿cuál es tu técnica para besar?.

    Finalmente es un tema buenísimo.

    Y como empezar a hablar de esto saltándose el primer beso, el mío fue como de película gringa adolescente, a los 15 en una fiesta en el colegio de hombres y con un chiquillo de mi edad de verdad bello, lo más.

    Hay besos de muchos tipos, y eso se hace evidente al terminar una relación relativamente larga y darle un beso a otra persona, cambia todo ¿cierto?.

    ¿Hay técnicas?, hay hasta manuales, ¿sirven?, yo creo que no. Un beso es algo tan espontáneo, tan dependiente de las personas involucradas y del contexto, que no se puede planear, el beso planeado es el peor... no esperen, el peor beso es el baboso y después el planeado.

    He dicho muchas veces que me carga estar soltera y una de las cosas que más extraño son los besos, tiernos, suaves, impulsivos, torpes, cachondos, en la boca o en el cuello, los besos son mágicos, tal vez la instancia más íntima entre dos seres humanos, en la que se dicen muchas más cosas que hablando horas, donde realmente te das cuenta si va a funcionar la cosa o no (otro tipo de besos pésimos son los descoordinados, ahí la cosa puede morir). Incluso en una oportunidad estuve a punto de mandar a freir monos a un lolo por que no me gustaban mucho sus besos en un comienzo, menos mal no lo hice por que me hubiese perdido una relación maravillosa.

    Te pueden quitar el aire, pueden ser el comienzo de tiempos preciosos o despedidas fatales, en la TV casi siempre adornan los finales de teleserie o el clímax del capítulo, en la vida real nos recuerdan que aún quedan cosas buenas gratis.

    Copuchemos, ¿Su primer beso?, ¿La última vez que besó a alguien?, ¿A quién?, ¿Qué tal?.


    11 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    Uf mi primer beso fue leeendo, tierno, fue en la sala de clases en 7° básico, estábamos escondidos detrás de las cortinas y el me besó...

    El último fue hace una hora y con mi negro, que debo reconocer que me ha dado los mejores besos del universo...

    Con él tengo muchos tipos de besos, esos apasionados que casi que me saca la ropa con sólo besarme, o esos tiernos que me vuelven loca, el mi cuello AMA mi cuello y me encantan sus besos (que repetitiva lo siento) por que tiene unos labios que me derriten cada vez que rosan mi cuerpo... Oops, cuentan los besos que no son en los labios? por que a mi me fascinan todos!!!! jejeje

    Besitos!!!

    octubre 12, 2009 10:37 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Fe de erratas:

    "el mi cuello AMA mi cuello y...

    debería decir; él AMA mi cuello

    Lamentamos las dificultades que éste error de tipeo pueda haber provocado en la lectura de mi comentario anterior, Gracias.

    octubre 12, 2009 10:40 p. m.  
    Blogger Quiltro said...

    el mejor beso es el que viene luego de un silencio y una mirada poderosa.
    que te tomen la barbilla casi como diciendo "weon ven pa acá" que no necesariamente es de caliente sino de que ya las ganas de besar explotan. hay tantos tipos de besos. Yo fui precoz besando y aún noentiendo porque lo hacía digamos que a los seis años comence y de ahí no paré. tuve periodos de sequía muy grands en mi adolescencia, pero ya me puse aldía estos ultimos años de mi vida.
    Besar es un arte, una droga de la cual yo ya me declaré adicto. Saludos enojona!

    octubre 13, 2009 2:08 a. m.  
    Blogger Narvandi said...

    mmm

    El primero re vieja (no voy a decir edad) porke fui muy ñoña toda la adolescencia y no sabia que eran esas cosas de otro sexo.
    Fue rico espontaneo despues de un año nuevo espectacular mientras veiamos la slaida del sol, fue dulce, calenton, daba coskillas, fue demasiado bueno, para ser sincera, nunca nadie ha superado al chico.

    El ultimo no vale la pena mencionarlo, fue robado y desagradable.

    Pero de besos estoy esperando uno en particular, ya tu sabes de kien, sin reirte.

    besos
    le kiero desde el infinito y mas alla.

    octubre 13, 2009 11:49 a. m.  
    Blogger Narvandi said...

    Oye con repecto al post anterior

    El ñoño, mi target logico.
    Ese falta.

    octubre 13, 2009 12:02 p. m.  
    Blogger Tapio said...

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    octubre 13, 2009 12:51 p. m.  
    Blogger Tapio said...

    No es justo!.. no guardo mi comentario y perdi todo!.

    Mi primer beso fue frikie, estilo simpsons, pero para comenzar contándolo tienen que cerrar los ojos.. fuck!, no podran leer... bueno imaginen esto. Pongan "logical song" de Supertramp y viajen a la década de los 80's (lo sé.. soy mas viejo que ustedes). Ahora llenen el cuadro con una fiesta llena de adolescentes vestidos de colores horribles y
    peinados estúpidos.. más aun que un pokemon o un emo(zezual).
    Ahí estaba yo, con mis duclces doce años, chico flaco, cabezón y
    chascón. Y ahí estaba ella, con sus fogosos 15 años, alta, turgente y bellísima.
    La cosa es que estaba bailando el clásico "lento" con esta maldita,
    abrazados como si fuera la última vez. Era un momento mágico para mi, imaginen: Yo quedaba a la altura de sus pechugas, prácticamente el geek
    estaba conquistando a la cheerleader. Piensen en cualquier pelicula teenager y la estaba viviendo. Si permiten mi frances: "que weon con mas cuea!".
    La luna llena en el patio, sentados ambos a los pies de la puerta de la casa... lejos de todos, lejos de todo.
    Caricias, abrazos y tan!.. nuestras bocas se juntaron con pasión. Para mi sorpresa la susodicha tenía una lengus gigante... gigante!. La verdad es que esperaba otra cosa. Lo negativo es que en mi nutrida
    imaginación me vi dándole un besote a un caballo... mal :(
    No es que lo haya odiado, simplemente no pude sacar esas imágenes de mi cabeza. Así mi primer beso se convirtió en algo fogoso y zoofilo.
    Después tuve más de esta extraña medicina y se me pasó, de hecho fuí por más mientras pude... hasta descubrir que la mujer que me diera mi primer beso fuese la primera que me rompió el corazón.
    Somos amigos hasta el día de hoy y cada vez que sale el tema le atormenta haberlo roto. Lo bueno es que es el minuto en elque le digo "si.. fuiste una Graaaan bitch".. jojo.. se lo merece la maldita. Pero jamás le he dicho lo de la yegua porque se moriría.. jajaja.. creo que me llevaré esto a la tumba. A menos que lea este blog.. ahí me destroza.

    Del último beso que dí me lo reservo para mi blog. Hoy no es agua de este florero. ;)

    Me encantan los besos.. creo que pondré un puestito.

    besos

    mas besos

    Muuuchos besos
    Tapio

    octubre 13, 2009 12:55 p. m.  
    Blogger Moro said...

    boo Yo no tengo historia linda u contar del primer beso, fue más por que el resto hinchaba las pelotas que otra cosa :P.
    Ya el segundo estuvo harto mejor. no entraré en detalles, quizás más adelante podría escribir un post acerca de eso.
    El mas reciente.. uff.. el 17 de septiembre :P pero wow.. (para mas referencia lea mi blog :P)

    saludines :)

    octubre 13, 2009 4:00 p. m.  
    Blogger propenso said...

    la foto me trajo recuerdos.
    nunca dejaré de ser fan de besuquearse. Creo que te faltó mencionar la parte de los lugares, sitios, espacios donde besarse.

    octubre 14, 2009 1:56 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    mi primer beso fue como bien fomeque... pero si me pongo en ese momento, creo q fue emocionante a mil!!! fue en la costanera de mi ciudad, con un compañero, al cual le tenia haaartas ganas xD
    Fue como esperado por mucho tiempo, pero en el momento q se dio fue bastante repentino.... de pronto ibamos caminando de la mano, él se adelanta un poco, luego vuelve caminando apresurado hasta mi, y paff me planta un beso medio torpe, atarantado, y yo, en mi inexperiencia, cero atinoo!! aajaajaja...


    con el tiempo , mis siguientes con otros (porq con el anterior duramos dos semanas xD) fueron haarto mejores... Esos besos bacanes, con sentimiento, intensos, son lejos los mejores;)

    octubre 14, 2009 10:01 a. m.  
    Blogger Natilla said...

    Mi primer beso fue parecido al tuyo, en terminos de que fue en una fiesta como a los 15 o 16. Pero sin lo lindo y lo magico que tu cuentas, jajaja. Fue como que pense "ya, si no aprovecho y doy un beso ahora quizas voy a llegar a los 20 sin haber besado a nadie", asi que me aburri de esperar a alguie especial y le di un beso a un weon que conoci en la fiesta que nunca volvi a ver. Al menos era guapo y el beso no fue malo.

    El mejor beso me lo dieron como el 2007, aunque yo di el primer paso, pero prefiero no entrar en detalles, es un recuerdo muy mio, que no quiero "gastar" contandolo.

    El ultimo fue el lunes en la noche, por mi pololo, que da besos maravillosos, y que cada uno es tan magico y hermoso como el anterior.

    Saludos!

    octubre 14, 2009 1:10 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home