[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Sobre lo humano y lo divino (más de lo último eso sí)
    Mañana me levanto por el otro lado de la cama, lo ...
    El zapatero celoso
    Sacapica
    Feliz
    MEO/MEO/MEO
    Quiero (plagio a la Paloma)
    El plagio al chao de J.B.
    (Me he quedado sin ideas para los títulos)
    El post machista

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    11.10.09

    Tipos de minos

    Por que éste post tenía que escribirse tarde o temprano, por que todas los clasificamos, todas los clasificamos con las amigas, todas los pelamos con las amigas, y es una mera estrategia para tratar de entender esas cabecitas locas. Obviamente todos somos mezclas complejas de muchas cosas, pero ésta es una clasificación basada en estereotipos que me he topado en mi vida, acá voy (por favor las niñas agreguen más subtipos):

    El Intelectual: Éstos me gustan a mí, de hecho mis amigos tienen una frase notable: "si el loco habla de revolución francesa, cagaste", y en parte es cierto. ¿Qué más atractivo que un tipo culto y ojalá además, inteligente?, pocas cosas. Creo de hecho que es la razón por la que le di tanta oportunidad a mi ex, el tipo es evidentemente brillante, eso en el área del conocimiento racional por que el gran defecto de este grupo es el nulo desarrollo emocional.

    Nos gustan, son atractivos, pero no funca.

    El Coqueto: Éstos me gustan un poco, pero reniego de ellos. Ok, harto parpadeo, frases bonitas, actitudes caballerosas, pero concretan poco, me explico. No nos sirve de nada que digan que nos quieren si no lo demuestran, así de claro como el agua.

    No nos gustan tanto, pero terminamos cayendo igual, hacen bien para el ego, pero nos aburren rápido.

    El Cliché: Un subtipo de la especie anterior, es el jote ocupando las armas más clásicas y por lo mismo olvidadas, y como están olvidadas por las nenas, les funcionan. Éstos te dicen cosas del tipo: "voy a llamar a los carabineros por que me robaste el corazón", sólo por poner un ejemplo.

    No nos gustan, los odiamos, caemos, nos gustan, se termina y lloramos.

    El Edmundo: Éste es una mezcla compleja, yo al pensar en Edmundo percibo cierto nivel de piel de gallina en mí, cierto nivel de asco, pero la pura verdad es que cuando nos topamos con uno compramos igual. Éste te hace regalos mamones, hace cosas mamonas, habla de forma mamona, diciendo cosas mamonas y te dedica canciones mamonas. Yo tenía una especial aversión por estos niñitos pero incluso me di la pega de tolerar e incluso verle el lado bonito a todo esto, al final cabras son los peores.

    Nos cargan, empáticamente tratamos de entenderlos pero es pura mula.

    El Artista: De éstos voy a hablar con propiedad, un fotógrafo y un diseñador me dan la experiencia necesaria. Lo bueno es que siempre hay un panorama choro y snob, lo malo es que son demasiado sensibles y 2 mujeres en una relación no funciona. Me encantan en todo caso por que igual tienen un nivel de conversación bastante elevado, siempre te pueden enseñar cosas que una tipa que se dedica a otra área completamente diferente no cacha, se visten increíble. te regalan cosas demasiado originales y en general son guapísimos.

    Nos encantan, queremos más como ellos, pero tiene fecha de vencimiento la cosa.

    El Deportista: Éstos nos gustan por razones obvias. Altos, de espalda ancha, manos grandes y buenas piernas. ¿Lo malo?, generalmente tienen la inteligencia emocional de una comadreja y no tienen mucho tema, si se encuentra uno disfrute, pero obviamente es para boy toy no más la cosa.

    Aguanten, ricos todo el rato.

    El Existencial: Como dice la Paloma, estos son espesos, densos y enrolladísimos, lo que no es sinónimo bajo ningún punto de inteligencia y ojo con eso. Tipos básicamente inseguros, que no saben lo que quieren y que se bombardean con información basura sin filtrar, de éstos hay que huir rápido. Lo malo es que a veces también caemos.

    Nos gustan los hombres pensantes, no los enrollados. Arranquen cabras.

    Este post DEBE tener 2da parte donde se viene:
    El cacho
    El moralista
    El payaso
    El loser
    Ayúdenme con la lista.

    5 Comments:

    Blogger Quiltro said...

    buena clasificación. en defensa debo decir que no todos los fotògrafos son niñitas. por ejemplo decimos "Mina" que cosa màs insensible cierto??

    saludos y gracias por la cerveza un gusto conocerla.

    octubre 11, 2009 11:39 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Agrego a la lista el MASON o MAricón SONriente. El weon que te sicopatea, tortura y caga sin perder la encantadora sonrisa.

    También agregaría el Trauco, el weon feo, feo, pero que por alguna razon parece tan viril que caemos rendidas ante el exceso de testosterona. Sino, preguntenle a todas las minas que se ha comido nuestro futbolero Pitbull.

    octubre 11, 2009 1:35 p. m.  
    Blogger Natilla said...

    Yo agregaria el dan~ado. Es parecido al existencial, enrrollado como el solo, pero con buenos motivos en su background, que es lo que te caga porque te generan empatia. Si tu tienes un contexto medio dificil, te entienden porque han "pasado por lo mismo" y ahi una cae aun mas. Pero esa comprension por las dificultades no los hace necesariamente buenos para manejarlas, y cuando tengan su proxima crisis, seguramente te alejaran y la relacion morira. Al final los recuerdas con esa sensacion de que eran buena gente y tuvieron buenas intenciones, muy mal manejadas. O necesitan madurar con urgencia o aprender a superar los "dan~os" del pasado, que nadie puede sufrir eternamente por lo que le toco vivir, en cualquier aspecto de la vida (estan los sufridos en el amor, los sufridos por la familia, los sufridos por la carrera, etc). Si no te gusta tu vida arreglala y para de dar jugo.

    Buen post. Saludos.

    octubre 11, 2009 7:20 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Te falta el mamón!! no necesita más explicaciones!!!

    Besos.-
    Samantha

    octubre 11, 2009 9:34 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Estoy de acuerdo no todos los artistas son niñitas hay unos especimenes raros dentro de la cadena .. aunque no lo creas me dedique mas de dos horas de este plano dia a leer tus entradas de blog unas me encantan otras son demasiado .. en algunas cosas nos parecemos y en otras definitivamente te pego en el trasero ..

    Un beso una seguidora anonima !
    Vio.

    octubre 19, 2009 10:34 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home