[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    La mejor versión de mí
    Enamórate
    Estoy tan feliz que me va a explotar el cerebro
    Mi carta de renuncia
    Mi balance
    Dime por quien votas y te diré quien eres
    Trescientos cincuenta
    Ad-mirar
    El final
    Este ciclo

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    11.7.10

    ¿Qué ha sido de mí?

    Cuando frecuentaba este lugar y muchos me leían, era una estudiante universitaria en su último año, en el internado donde te explotan, sufres y aprendes muchas cosas de tu carrera y de la vida en un explosivo y demasiado corto año. Y donde además, debes combinar lo anterior, que no es poco, con los problemas cotidianos, muy rudo.

    Tenía además un pololo que convertía mi vida en una teleserie venezolana, cuando logré tener la fuerza suficiente para terminar con él, entendí que no era el único hombre que no valía la pena. En esos días que frecuentaba este lugar, también conocí uno que otro pastel y ustedes pudieron leer aquellas desventuras que ahora me hacen reír. Quiero aclarar que siempre esas historias de amor y locura que terminan mal, igual pueden tener fotografías de momentos lindos y lo más valioso, aprendizaje. Se aprende mucho de lo bueno, pero de lo malo se aprende más.

    En esos días que rondaba por este blog, no sabía bien lo que quería, lo único que sabía es que quería mucho de todo, muchos trabajos, mucha plata, muchos amigos, mucho amor, mucho algodón de azúcar. También reclamaba mucho, oh wait eso no ha cambiado.

    Ahora decididamente puedo decir que cambié y mucho. Una persona fue el punto de quiebre de mi vida loca, y eso no había como adivinarlo. Antes era una niñita que quería todo a su modo, mandona, caprichosa, peyorativa y egocéntrica. También tenía virtudes eso sí, pero no viene al caso. Ahora soy una tipa que logró entender que en una relación hay 2 individuos y que tan importante como ser feliz, es hacer feliz al otro y eso me vuela la cabeza, cada vez que veo su sonrisa guapa.

    Me titulé e hicimos una fiesta de gala con los amigos de siempre, yo estaba con mi novio bailando y cantando, tomando pisco sour envueltos en ropa de fiesta. Esos recuerdos no se los va a llevar ni el mar. Mi pega me hace terriblemente feliz, siempre soñé trabajar en esa clínica, desde que estaba en la universidad, pero también soñé siempre con trabajar en el sistema público y tratar de mejorar en algo la calidad del servicio que recibe la gente con menos ingresos, estamos trabajando para usted.

    Lo más importante es que ahora por fin me siento completa, que debo preocuparme sólo de disfrutar el momento y de planear lo maravillosa que va a ser nuestra vida juntos (en la modalidad legal que sea). Para muchos 10 meses con alguien es un tiempo moderado, pero sí es el mejor tiempo de tu vida no te lo puedes tomar a la ligera.

    Paz a todos y amor del bueno, mucho.

    3 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    tremendo Post Betel.

    Tremendo.

    julio 11, 2010 12:57 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Ejalé!!!

    Pucha que rico leerte tan feliz, después de verte pasar por ratos tan macabros y feos...

    La felicidad nos abruma a ratos y por montones, pero son esos momentos los que nos tienen que mantener en pie por siempre.

    Te felicito... saludos al novio y espero leerte más seguido...

    Pásate por nuestro blog (Que lindo que suena eso cierto? anímate, si mi novio no me hubiese invitado a crearlo no sé dónde estaría plasmando mis atados! jeje!), mira que mi novio y yo nos hemos esforzado un montón para que quedara así de bonito!

    Besos!

    Samantha!

    julio 12, 2010 10:11 a. m.  
    Blogger Jaime Bakulic said...

    Qué buena onda oirte así, aunque ya lo sabía.. jaja

    reviví mis blogs, a ver si te pasas.

    Espero poder contar algo parecido a lo que cuentas tu en el futuro cercano. Sería rico.

    cuídate =)

    septiembre 05, 2010 7:55 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home